NETFLIX MÉXICO

Netflix: Drama coreano Vincenzo TERMINA este fin de semana ¿Qué esperar en los últimos capítulos?

Este fin de semana Netflix emitirá los últimos capítulos del k-dram Vincenzo, el cual tuvo una gran popularidad entre la audicneica

TENDENCIAS

·
Foto: NetflixCréditos: FOTO: NETFLIX

Finalmente el drama coreano Vincenzo emitirá sus últimos episodios este fin de semana. Aunque para algunos es una mala noticia que termine esta gran historia, para otros, les causa emoción ver cuál será el desenlace de esta historia protagonizada por Song Joong Ki y Jeon Yeo-bin. 

La historia que se centra en Vincenzo Cassano, un hombre de ascendencia coreana que fue adoptado por una familia de la dinastía de Fabio Cassano, un mafioso, tendrá su final este 1 y 2 de mayo. Por eso aquí te decimos que es lo que vendrán en los últimos episodios. 

El k-drama tuvo algunos retrasos durante su emisión. La compañía estadounidense y la cadena de televisión surcoreana, tvN, decidieron aplazar su transmisión. A penas el sábado 24 de abril estuvo disponible el capítulo 17 y el domingo se lanzó el  siguiente. 

La razón fue porque la cadena de televisión colocó un especial de la serie, todo con el objetivo de mejorar los detalles de los últimos capítulos. 

‘Vincenzo: secret report’ tuvo un tour por el set de filmación con Hanseo, Chulwook y Mr. Ahn, detrás de cámaras y colección de bloopers, así como entrevista con los actores y cameos. Sin embargo, este especial no esta disponible en Netflix, sólo fue transmitido en Corea del Sur. 

¿Qué pasará en el final de Vincenzo?

En tan sólo unas semanas de concluir, Taecyeon reveló en redes sociales que el guion del final de Vincenzo. En la imagen se puede apreciar en negritas algunas palabras que han sido traducidas por fans como “Bajo la torre, bajo el suelo” o “underneath, underground”.

mfa