NETFLIX

ÉSTA es la MEJOR película de NETFLIX para ver este sábado primero de mayo; Julia Roberts da una lección

Gracias a esta película Julia Roberts fue merecedora del Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA como mejor actriz de drama

TENDENCIAS

·
Mejor película para ver este 1 de mayo. Foto: Captura de pantallaCréditos: especial

El descanso ya está aquí y una de las formas de empezar el fin de semana largo es con la compañía del gigante del streaming Netflix, que en su catálogo tiene joyas ocultas como la cinta que la que vamos a hablar hoy que además fue una ganadora del Premio Oscar y que está inspirada en una historia de la vida real. 

Esta película se estrenó en el año 2000 y a pesar de tener más de 20 años, se convierte en un estandarte para el empoderamiento femenino y el de inspiración. 

¿Cuál es la mejor película para ver este 1 de mayo?

Esta vez la recomendación viene de la mano de Erin Brockovich, Una mujer audaz; que tiene como protagonista a nada menos que Julia Roberts, actriz que por este papel fue merecedora del Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA como mejor actriz de drama. 

Se trata de la historia de Erin una hermosa exreina de belleza a la que la vida en matrimonio no la trató del todo bien y sólo le dejó tres hijos con los cuales debió remar contra corriente, al no tener trabajo, sufrir un accidente y lidiar con prejuicios, sin embargo, ella sola y sin estudios en Derecho, logró un hecho histórico en Estados Unidos, pues fue si ímpetu, a desafiar a una gran empresa en favor de un grupo de personas. 

En el camino debió ponerse en riesgo, estudiar, sacrificarse, compartir y sobre todo sensibilizarse ante una complicada situación que derivada de malas prácticas dejó una gran empresa de gas en una comunidad en la que las cosas en cuanto a salud no salieron del todo bien. 

Erin Brockovich, Una mujer audaz es dirigida por Steven Soderbergh y también contó en su reparto con Albert Finney
 y Aaron Eckhart
, si quiere ver algo inspirador este fin de semana ve a Netflix y busca esta opción. 

psc

 

 

 

 

Temas