JUAN DE DIOS PANTOJA

¡Increíble! Juan de Dios Pantoja fue sometido a una cirugía ¿estética? | FOTO

Tras la operación, el también cantante aseguró que se encontraba bien y en compañía de su familia ya que todo salió perfecto

TENDENCIAS

·
El youtuber ha tenido dos intervenciones en lo que va del 2021. Foto: EspecialCréditos: Especial

En días anteriores, el youtuber más famoso del momento, Juan de Dios Pantoja, ha soprendido y preocupado a sus más de 18 millones de seguidores luego de compartir una serie de imágenes en sus redes sociales en las que se puede observar que tuvo una lesión por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Tras la operación, el también cantante aseguró que se encontraba bien y en compañía de su familia ya que todo salió perfecto, la razón de la cirugía fue una lesión de movilidad en la mano, por lo que compartió las dos incisiones que los médicos le realizaron por debajo de su dedo meñique y sobre el nudillo del dedo anular. 

Mayor movilidad

Gracias a la cirugía, el esposo de Kimberly Loaiza, tendrá mayor flexibilidad y movilidad de esa parte de sus dedos, según el médico, explicó que únicamente realizaron una liberación del tejido que tenía dentro, por lo que ahora ya puede flexionar su dedo completamente. 

Luego de anunciar que jamás había tenido que someterse a ningún tipo de cirugía, Pantoja ha compartido que en lo que va del 2021, ya van dos veces que está en manos de los médicos, sin embargo el intérprete de Tiempos, aseguró estar bien, tan es así que en un video se le puede ver como el médico mueve y flexiona el puño del cantante.

Gracias a ésta pequeña cirugía en su dedo anular compartió que  “Aquí ya hicimos una liberación por este abordaje chiquito y pudimos alcanzar la flexión completa de tu dedo”, para concluir, agregó que si el youtuber cierra su puño ya puede ir moviendo totalmente su dedo y flexionarlo hasta quedar perfecto. 

En una serie de videos, el cantante también agradeció al personal médico que lo atendió, especialmente reconoció que su manager Leonardo de la O, estuvo con él, mostrándose como un verdadero amigo al permanecer junto a él luego de una situación como es una operación.

Con información de Infobae

avh