USA TENDENCIAS

Piscina se DESPLOMA e inunda hasta el sótano de lujoso edificio; NUNCA notaron gotera: VIDEO VIRAL

En Brasil, la piscina del techo atravesó todo el edificio hasta llegar al estacionamiento

TENDENCIAS

·
El edificio contaba con 90 pisos.Foto: PexelsCréditos: Pexels

Las piscinas en la azotea se han convertido en una excelente forma de ahorrar espacio en los edificios urbanos. Sin embargo, lo que parecía una excelente atracción del lugar donde vivían, se convirtió en un enorme susto para unos vecinos, quienes vieron cómo la estructura atravesaba sus departamentos hasta llegar al sótano.

El inusual accidente se dio en Brasil, en un condominio de 90 pisos, en la localidad de Espírito Santo, el pasado 22 de abril por la noche.

En el video, que circula en redes sociales, se puede apreciar como la enorme piscina del techo de pronto comienza a vaciarse, a causa del agua filtrada, y en cuestión de segundos se desprende por completo.

De inmediato, se muestra otra grabación de las cámaras de seguridad y, por el registro de tiempo que se observa en la esquina superior derecha, es posible determinar que no pasa ni un minuto cuando toda el agua y la base de la estructura cae en el sótano del edificio, que sirve como estacionamiento.

De acuerdo con el diario Metro UK, no hubo ninguna persona lesionada, pero todos los pisos quedaron con un daño visible, por lo que se evacuó a todos los residentes.

Se llevaron el susto de su vida

El medio recogió el testimonio de una vecina, quien relató que simplemente escucharon un estruendo y cuando fueron a averiguar vieron que el agua se estaba filtrando por todos lados.

“Escuchamos un ruido muy fuerte. Inmediatamente fuimos a averiguar qué había sucedido. Fuimos al balcón y vimos que salía mucha agua del edificio y bajamos rápidamente, agarrando algunas cosas. Gracias a Dios, no fue un problema mayor”.

Otras personas indicaron al sitio británico que también había un fuerte olor a gas, ya que al parecer al momento de la ruptura, estaba prendido el sistema de calefacción para templar el agua.

The New York Post detalla que la administración del lugar está cubriendo los gastos de las personas para que permanezcan en un hotel, mientras se analiza y resuelve la situación del edificio.

acmg