INDIA

Pese a emergencia por Covid-19, hombre CONTAGIADO celebra su BODA en India | VIDEO

Los novios dejaron a un lado el atuendo tradicional para usar trajes de protección y caretas, todo para celebrar su boda en medio de la emergencia sanitaria

TENDENCIAS

·
Novio contagiado con Covid-19 celebra su boda en India. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Pese a la crisis que se vive en India ante el Covid-19 una pareja decidió celebrar su boda, algo que ha generado gran controversia debido al incremento acelerado de casos en el país. 

Además de la crisis sanitaria por el coronavirus en India, se señaló que el novio dio positivo al virus unos días antes de su boda y aún así le fue permitido celebrar la unión, aunque bajo estrictas medidas sanitarias. 

En un video que fue difundido en las redes sociales se puede ver a la pareja celebrando la boda, pero dejaron de lado el atuendo tradicional para usar un traje de protección que evitara el contacto, así como un contagio entre los asistentes y la novia. 

Los hechos sucedieron en la localidad de Ratlam y en el clip se puede ver que a la ceremonia también acudieron autoridades para asegurarse que se siguieran las medidas necesarias durante la ceremonia. 

India en alerta por Covid-19 

Según los últimos datos de este jueves del Ministerio de Salud indio, en el país se registraron 3 mil 645 muertes en las últimas 24 horas, una cifra récord desde el inicio de la pandemia, elevando el total hasta los 204 mil 832 fallecidos.

La región india con el mayor número de muertes continúa siendo la occidental Maharashtra, con un máximo histórico de más de un millar en las últimas 24 horas, mientras que Nueva Delhi, en segundo lugar, registró 368 fallecidos.

Las autoridades indias se apoyan en el Programa de Vigilancia Integrada de Enfermedades (IDSP) para contabilizar a los fallecidos por coronavirus, como explica a Efe el doctor Utkarsh Betodkar, el oficial del programa en el estado occidental de Goa.

Con información de EFE y medios 

cvg