TIK TOK

Mujer revela infidelidad de su novio, tenía una aventura con su suegra: VIDEO

Como si se tratará de una novela, la mujer desenmascaró a su madre y a su novio

TENDENCIAS

·
La fiesta terminó de manera inesperada.Foto. Especial

Tal como sucede en las telenovelas, una mujer vivió el día más dramático de su vida pues organizó una fiesta para revelar una infidelidad de su novio, quien sostenía una aventura con su suegra. Todo el momento quedó grabado y compartido a través de la plataforma de Tik Tok donde la historia se viralizó de inmediato.

Esta dramática historia fue compartida por la usuaria de Tik Tok identificada como @anygarcia22, quien compartió los videos grabados en una fiesta de cumpleaños que la novia organizó para su madre, en el clip todo parece transcurrir con normalidad, sin embargo, las cosas cambian abruptamente.

Revela infidelidad

Tras un emotivo discurso la joven, con micrófono en mano informa a los invitados que les tenía una sorpresa, la cual envió a través de Whats App, posteriormente continua hablando y comienza a decir que sospechado cosas raras entre su novio y su madre.

Tras estas palabras, la madre de la joven se mostró visiblemente nerviosa y cuando finalmente la joven anuncia que la sorpresa estaba lista, los invitados descubrieron que había compartido capturas de pantallas en las que se mostraban conversaciones comprometedoras entre su novio y su madre.

Con la tensión a tope, salió a cuadro la pareja oficial de la madre, quien no recibió de la mejor manera la noticia y exigía una explicación. Por su parte, la madre intentaba calmar a su hija, sin embargo, esta no le hacía caso e inició los reproches contra su pareja.

La joven cuestionó a su madre sobre los hechos, sin embargo, nunca se mostró exaltada, por su parte, el novio en un principio intentó justificarse, sin embargo, al final del video inicia una serie de jalones con la persona que grabó el video pues no quería ser exhibido.

Algunos usuarios cuestionaron la veracidad de este video, pues calificaron la serie de Tik Toks como sobreactuados, sin embargo, otros usuarios reconocieron el valor de la mujer que tuvo al desenmascarar la infidelidad.

Con información de yosoitú

CBC