ESTADOS UNIDOS

Mujer INCENDIA la casa de su exesposo en la que vivía con su nueva NOVIA e hijos

La mujer habría lanzado aterradores mensajes en redes sociales amenazando a su exesposo, a quien acechó durante algunas semanas antes de quemar su casa

TENDENCIAS

·
Mujer incendia casa de su expareja mientras los niños seguían adentro. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

En un acto de venganza tras un pleito con su expareja, una mujer prendió fuego a la casa en la que él vivía con su nueva novia mientras los niños aún se encontraban adentro, así lo informaron las autoridades. 

Los hechos sucedieron en Luisiana y el Departamento de Bomberos de Baton Rouge informó que la mujer de nombre Shannon Blackson de 40 años tuvo problemas con su exesposo y la nueva novia a inicios de abril. 

Mujer acecha a exesposo 

Los investigadores indicaron que la mujer habría seguido a su expareja hasta un hotel en College Drive tras el problema que tuvieron para confrontarlo. 

Además, la mujer habría pedido un automóvil para llevarlo al mismo taller de reparación, sin embargo, cuando los empleados volvieron al día siguiente el vehículo de su exesposo había desaparecido y el de su actual novia se encontraba completamente destrozado. 

Mujer incendia casa de su exesposo. Foto: WBRZ 2

Incendia casa de exesposo 

La noche en que la mujer de 40 años incendió la casa, testigos señalaron haber visto un automóvil sospechoso afuera de la casa de la familia cerca de las 2:00 horas el pasado 3 de abril. 

El día en que la mujer incendió la casa, los hijos de la nueva novia de su expareja, de 12 y 3 años de edad, aún se encontraban adentro; sin embargo, los bomberos indicaron que los menores resultaron ilesos. 

El exesposo de la mujer indicó que días antes del incendio ella había publicado en redes sociales mensajes aterradores como “Que se jodan los niños” y “No juegos conmigo. Juega con tus hijos. Voy a ganar todo el tiempo”. 

La mujer estuvo prófuga hasta el pasado 26 de abril, cuando las autoridades lograron detenerla. Ahora Shannon Blackson enfrenta cargos por incendio provocado agravado, aterrorizar y daño criminal simple a la propiedad. 

Con información de WBRZ

cvg