MARCELO EBRARD

Marcelo Ebrard tuitea en ruso y colapsa redes con MEMES; te decimos qué significa su mensaje

El texto que el Canciller compartió en Twitter generó polémica y ya son múltiples las reacciones de los internautas a este mensaje

TENDENCIAS

·
El Canciller Marcelo Ebrard se convirtió en tendencia en redes esta mañana. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, compartió esta mañana desde su cuenta oficial de Twiter un mensaje en ruso, el cual generó polémica y múltiples reacciones en las redes sociales, en donde de manera inmediata comenzaron a aparecer diversos memes haciendo referencia al mismo. 

“Благодарю за всë внимание, оказанное мне во время визита в Москву. Большое спасибо, надеюсь скоро вернуться!”, fue el texto que escribió el Canciller en Twitter, cuyo significado es: “Gracias por toda la atención que me ha brindado durante mi visita a Moscú. Muchas gracias, espero volver pronto!.”

Solo bastaron unos segundos después de haber sido compartido para que cientos de comentarios y memes comenzaran a aparecer en la publicación del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en algunos le ve acompañado de un fornido y musculoso presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras que en otros los internautas le responden con frases en ruso.

Un éxito en redes el viaje de Ebrard a Russia

Marcelo Ebrard viajó esta semana a Rusia para acelerar la entrega de la vacuna Sutnik V y negociar el envasado del preparado en México, país que hasta la fecha ha recibido 900 mil dosis del preparado ruso, de acuerdo con el Ministerio de Exteriores de Rusia.

La visita ha sido seguida muy de cerca por la prensa y por la ciudadanía, quien permanece a la espera de que inicie la siguiente etapa de la campaña de vacunación anticovid.  En enero pasado tanto México como Rusia ambas firmaron un acuerdo para la adquisición de 24 millones de dosis de Sputnik V.

Luego de despedirse y agradecer al Gobierno ruso por las atenciones, el Canciller se volvió viral en redes sociales luego de compartir un mensaje en ruso desde Twitter, motivo suficiente para que los usuarios de esta red social desahogaran su creatividad con divertidos memes y mensajes que compartieron en la misma publicación

mypr