LA CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Ésta es tu Carta del Tarot para hoy JUEVES 29 de abril

La Carta del Tarot del día te dice que es un momento para tranquilizarte, recuperarte y mejorar tu salud mental y emocional.

TENDENCIAS

·
¿Cuál es la Carta del Tarot del jueves 29 de abril? FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La Carta del Tarot del día te dice que es un buen momento para pensar en ti, para dejar atrás tus presiones y recuperar esa estabilidad mental y emocional que hace tiempo se ha visto afectada. Recuerda que no está mal detenerse por un momento y pensar en las cosas que realmente son importantes, por ejemplo, tu salud. 

La Carta del Tarot del día es el As de Copas 

La Carta del Tarot del día es el As de Copas 
FOTO: Archivo 

La Carta del Tarot del Jueves 29 abril es el As de Copas. Anticipa un periodo de recuperación de la salud, tanto mental como emocional y también física. Si has pasado por momentos de baja vibración, ahora es turno de cambiarlo. te tiene que llegar más alegría, buenas perspectivas amorosas y positividad. La pasión llama a tu puerta, demuestra que eres capaz de ilusionarte. Tienes motivos para estar satisfecho, con amistades que te rodean y seres queridos que te valoran. Felicítate y siéntete bien por quien eres, porque hay muchas personas que te respetan y te tienen cariño.

Riahnon: Diosa celta conocida por su hermosura salvaje, por ser la más libre y mejor amante. Ningún caballero pasa de largo, incapaces de alejarse de sus encantos. Pero ella, que ama por encima de todo su libertad, rechaza comprometerse con ninguno. Es como el caballo que monta, y que ningún humano ha sido capaz de domar. 

Piedra Larimar: Se ha descubierto recientemente que es una de las llamadas piedras espirituales, que abren nuevas dimensiones y estimulan la evolución del Planeta. Irradia amor, paz y tranquilidad. Eleva la conciencia de manera natural, y armoniza cuerpo y alma a las nuevas vibraciones. Es excelente para aquellos que buscan su alma gemela. Disuelve las conductas de autosabotaje, especialmente la tendencia al victimismo y ayuda a asumir el control de la propia vida.

gka