DISEÑADOR MEXICANO

Gerardo Torres incursiona en el mundo de las bolsas

El diseñador mexicano Gerardo Torres entrega una nueva colección de marroquinería para complementar el look perfecto

TENDENCIAS

·
El diseñador mexicano Gerardo Torres entrega una nueva colección de marroquinería para complementar el look perfecto. Foto: CortesíaCréditos: Foto: Cortesía

Para las amantes de los vestidos vaporosos, Torres presentó la colección Bohemia. Conoce la propuesta del diseñador en su Instagram: @gerardodesigner.

La creatividad la lleva en la sangre. Originario de Mérida, en sus piezas ha reflejado una originalidad sin precedente, al entregar colecciones con siluetas femeninas, vaporosas y radiantes, para hacer lucir, en todo su esplendor, a la mujer mexicana.

El destacado diseñador tiene más de 14 años sumergido en la industria y entregando sorpresivas colecciones que quitan el aliento. Sobresale No Time for Time 2019, la cual presentó en un recinto magistral, el Museo del Telégrafo de la Ciudad de México, y contó como embajadora a la talentosa bailarina mexicana Elisa Carrillo Cabrera, Premio Alma de la Danza en Rusia. La pasarela fue elogiada por personalidades como Brenda Jaet, Bernardo Noval, Paola Albarrán y Verónica y Moisés Salamé, quienes disfrutaron de 35 vestidos de estilo bohemio y con un acento colorido.

Tal éxito ha alcanzado Torres, que recientemente abrió una boutique en una de las avenidas más chic de nuestro país: Masaryk. Un showroom acogedor en donde además de apreciar las tendencias que propone, se puede hacer una cita para cualquier encargo de alta costura. Fiel a sus raíces, la confección y manufactura de las piezas se hacen en su natal Yucatán, desde donde también recoge la inspiración tradicional para llevarla hacia la vanguardia e innovación.

Sin embargo, Gerardo se ha aventurado en el mundo de los accesorios y nos comparte un adelanto de lo que será su próxima colección de bolsas. Con tonos naranja, rosa mexicano y amarillo comienza la apertura hacia esta nueva línea de marroquinería.

Una colección única para poner el ojo en el accesorio más importante de cualquier mujer: el bolso. La inspiración detrás de ella nace con la necesidad de complementar los looks de las prendas de Gerardo Torres, pero no sólo eso, sino que también con la necesidad de mostrarle al espectador que todos pueden utilizar una bolsa de mano, y llevar el estilo a todas partes.

El material de esta nueva  colección de marroquinería tiene toques metálicos con incrustaciones en las cadenas, argollas y estoperoles. Destacan las líneas suaves, que armonizan los componentes de la marca. Los cuatro modelos principales tienen nombres especiales para diferenciarlas, como Roseta, Lola, Olivia y Ramona, además de una espectacular, y funcional, maleta de viaje.

Por Begoña Cosio