ABUELITOS

VIDEO VIRAL: Así fue el emotivo encuentro de un joven con sus abuelos 500 días después de no verlos

Tras más de un año de no ver a sus abuelos esta adolescente viajó más de 2 mil kilómetros para el reencuentro volviéndose viral por la reacciones de sus abuelos e historia

TENDENCIAS

·
La conmovedora historia y reacción de estos abuelitos cautivo las redes sociales. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo ha representado el distanciamiento o separación de miles de familias por todo el planeta, lo que de cierto modo ha ayudado a que se valore más la compañía y afecto de nuestros seres queridos.

Tal como lo fue para la joven Angelina Bourke, originaria de Brisbane, Australia, quien quiso sorprender a sus abuelo y reservó un vuelo para ella y su madre en el instante en que se decretó la reapertura de las actividades tras 500 días de distanciamiento.

Esto gracias a que por primera vez la restricciones decretadas para evitar contagios fueron levantadas en Australia y Nueva Zelanda, con la aplicación de la llamada “burbuja trans-Tasman”, medida que plantea que estas dos naciones permita el libre tránsito entre ambos países; cabe señalar que dicho nombre hace referencia al Mar de Tasmania que separa a Nueva Zelanda y Australia.

Así fue el emotivo reencuentro 

Aprovechando la oportunidad brindada con esta medida, Angelina Bourke, no dudó en reunirse con sus abuelos, Hank y Leonie, tras casi dos años de no verlos por lo que viajó casi 2300 kilómetros para volver a abrazarlos.

El emotivo reencuentro quedó grabado en video y tras ser difundido se volvió viral pues los abuelitos no pudieron contener las lágrimas. Aquí el tierno momento.

SSB