CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Ésta es tu Carta del Tarot para hoy MIÉRCOLES 28 de abril

La Carta del Tarot del día te habla de dinero y de una buena oportunidad económica que no puedes dejar ir

TENDENCIAS

·
¿Cuál es la Carta del Tarot del miércoles 28 de abril? FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La Carta del Tarot del día te habla sobre la llegada de una mejor economía, fruto de mucho esfuerzo y constante crecimiento por buscar los sueños. Es buen momento para arreglar tu futuro profesional, pero debes arriesgarte y no dudar en lo que decidas.

La Carta del Tarot del día es el 9 de oros 

La Carta del Tarot del día es el 9 de oros 
FOTO: Archivo

La Carta del Tarot del miércoles 28 abril es el 9 de oros. Representa una compensación económica, fruto de un trabajo duro y constante por tu parte. Esta carta te dice que debes replantearte esta etapa de lobo estepario, porque lo tuyo es compartir tus dones y ganancias económicas con una persona afín. La Carta no sólo habla sobre el dinero, también sobre el amor y las relaciones personales. Si tienes la solución en el radar no la aplaces demasiado, actúa. La solución la tienes al alcance de la mano, explórala. Nuevos proyectos te esperan.

Metatrón: Es el ángel guardián de las puertas que franquean el camino hacia las dimensiones superiores. Es el evaluador de quienes pueden acceder a la sabiduría divina y quienes no la podrán alcanzar. Precisamente la ambición es la causa principal de estar incapacitado para acceder al conocimiento superior. Es un gran momento para dejar eso atrás y convertirte en alguien más sensato en lo que respecta a los vienes materiales.

Piedra Lágrima Apache: Se cree que derrama lágrimas intangibles en momentos de dolor. Es una variante de la obsidiana negra, pero mucho más suave en sus efectos. Saca lentamente a la superficie cualquier negatividad para que pueda ser transmutada. Asienta y limpia la energía de la Tierra. Alivia la tensión, las penas y los dolores de tiempos pasados. Estimula las capacidades analíticas y promueve el perdón.

gka