Anna Sarelly, la influencer que sorprendió con el precio de sus bolsas ¿Cuál es el costo?

En su nueva línea de productos también hay sombreros y playeras, pero sus seguidores ya tienen una postura sobre si comprar o no

Anna Sarelly, la influencer que sorprendió con el precio de sus bolsas ¿Cuál es el costo?
La joven tiene 25 años y es de Monterrey, Nuevo León. Especial

La influencer mexicana Ana Sarelly se ve envuelta nuevamente en un escándalo, esta vez sus seguidores no perdonan el alto costo de la línea de sus nuevos productos.

La línea llamada sarelly.sarelly que apenas se lanzó este 27 de abril, pero que desde su anuncio los fans de la creadora de contenido esperaban con ansias, para poder adquirir ya sea una bolsa, sombrero o camiseta que está a la venta.

Fue en redes sociales, principalmente en Twitter en donde los usuarios despotricaron contra la joven de 25 años de edad, mencionando que se imaginaban precios más accesibles, tal y como ella lo había comentado en sus diferentes cuentas y no algo de casi 5 mil pesos o más. 

“Este viernes cobras vida @sarelly.sarelly si no sigues la cuenta síguela para saber la hora de lanzamiento, cuando haya ventas especiales y detalles de cada producto”, escribió la influencer.

Entre las respuestas que hay demostrando la inconformidad sobre el monto necesario para adquirir algo de la línea están. “Haber repitan conmigo… "no debo comprar lo que venden los influencers", escribió una seguidora.

Mientras que otra "Todo iba bien hasta que vi el precio de las bolsas. Creo que me quedare con las ganas”, dijo la persona, el comentario tiene cientos de reacciones de otros que al parecer piensan lo mismo.

Es una de las historias de su cuenta. Foto: @sarelly.sarelly

¿Quién es Anna Sarelly?

Su nombre real es Anna Sarelly Cornejo es originaria de Monterrey, Nuevo León, tienen 25 años recién cumplidos el pasado 18 de abril, estudiaba Diseño Industrial pero la abandonó para dedicarse de lleno a YouTube, en su canal están suscritos más de 2. 8 millones de personas.

Los temas en los que se enfocan son es su mayoría de maquillaje, criticas de productos, tendencias y consejos de belleza, también habla de sus experiencias de viajes.

 

GB 


Compartir