TIKTOK

Estudiante apuesta su calificación con su profe en partida de 'Call of Duty'

En la actualidad más de 50 millones utilizan TikTok a diario, lo cual la hace una de las redes sociales más utilizadas en el planeta

TENDENCIAS

·
Imagen ilsutrativa de TikTok. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un estudiante realizó una propuesta arriesgada a su profesor, pues decidió jugarse su calificación contra en un enfrentamiento mano a mano en el popular videojuego Call of Duty: Warzone.

El profesor, quien actualmente además es un popular tiktoker, aceptó la propuesta de su alumno, por lo que aprovechó la red social para presumir el resultado de la partida en uno de sus video. 

¿Reprobó o aprobó?

En el video se puede apreciar algunas imágenes de la partida que ambos jugaron en línea. Las imágenes están acompañadas con frases como "¡Toma!" y "Fíjate que no me gusta tu cráneo, ¡déjame quitártelo!", mientras el profesor le ganaba en varias ocasiones.

Hay que señalar que el usuario en TikTok, @profejuanji, durante los últimos meses ha ganado terreno en la red social gracias a su especial contenido, en el que se muestra la visión de los maestros jóvenes en el marco de la pandemia.

Hace apenas unas semanas el profesor se volvió viral por un video donde contaba su experiencia durante la pandemia al ser un 'profesor millennial', en las imágenes se destacaba su amor por los videojuegos, además de interacción con las tendencias en redes sociales y sus alumnos.

Hay que señalar que actualmente, el profesor ha logrado más de 232 mil seguidores y acumula 3.9 millones de me gusta en la famosa red social TikTok.

En la actualidad más de 50 millones utilizan TikTok a diario, lo cual la hace una de las redes sociales más utilizadas en el planeta.

 

mavr