LOTERÍA

¡Golpe de suerte! Después de perderlo TODO por inundación, un hombre se gana la lotería

El hombre tiene 29 años y menciona que está muy feliz por la estabilidad que tendrán sus hijos

TENDENCIAS

·
El hombre ya había ganado $10,000 dólares hace unos años.Especial Créditos: Foto: freepik

En Michigan la suerte estuvo de lado de un hombre que hace un año perdió de todos sus bienes en una inundación, pues después de rascar un billete de lotería se ganó dos millones de dólares.

La información fue proporcionada por personal de la Lotería de estados Unidos, que mencionaron que el hombre tiene 29 años, que decidió permanecer en el anonimato, la persona compró el boleto en una tienda de comestibles en Midland.

"El año pasado, perdí todo en una inundación, por lo que ganar este premio es tan abrumador para mí", dijo, según un comunicado de prensa de la comisión de lotería.

Además confesó que nunca había jugado con boletos de $20, pero cuando se detuvo a recoger algunas cosas en su camino para recoger a sus hijos, el boleto del Lucky 7 llamó su atención. Dijo que el siete es un número de la suerte para él.

"Cuando vi que tenía un partido, pensé: '¡Genial, me devolvieron mi dinero!' Cuando vi que en realidad había ganado $2 millones, no pude dejar de temblar”.

El boleto de $20 de cada Lucky 7 brinda a los jugadores la oportunidad de ganar entre $ 20 y $ 2 millones. Quedaban cuatro premios de $2 millones hasta el viernes.

El hombre ya había ganado $10,000 dólares hace unos años y pensó que era su oportunidad única en la vida. Ahora, es $1.3 millones más rico, después de optar por recibir sus ganancias como una suma global única. Planea pagar las facturas con el dinero y ahorrar el resto. "Saber que se ocuparán de mis hijos es la mejor sensación del mundo", dijo.

 

GB