Haz tu denuncia aquí
DÍA DEL NIÑO

Día del Niño: ¿Cómo festejar a los más pequeños con estas 4 actividades al aire libre?

Festeja este día al aire libre con estas actividades que seguramente podrás realizar con tus hijos

TENDENCIAS

·
Festeja el día del niño de forma segura.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

El Día del Niño está casi a la vuelta de la esquina, y seguramente estás pensando qué hacer ese día sin alejarte mucho de tu hogar, ya que aún continúa la pandemia que ocasionó el Covid-19 en todo el mundo, en el que evidentemente, en todas las escuelas de México, se cancelaron todas las excursiones hacia algún lugar, o que en las mismas escuelas se cancelaran los eventos 

Debido a esto y que el territorio mexicano sigue en semáforo naranja y amarillo, las condiciones no son las mejores para ir a lugares que pueden ser de alto riesgo de contagio, principalmente en lugares cerrados.

Por ello, te revelaremos 3 actividades que puedes hacer al aire libre para cuando llegue la fecha en el que se celebren a los más pequeñitos de la familia.

Volar un papalote

Sí, dejar los dispositivos de lado en este día será lo mejor, para poder ir a volar un papalote, de preferencia en un parque enorme donde no atravieses con los cables de luz, o cualquier otro objeto donde se pueda atorar.

Paseo en lancha

Así es, un paseo en lancha por el lago de Chapultepec, es una buena opción, ya que este lugar cuenta con todas las medidas sanitarias, y es un buen día para poder remar, o pedalear en su defecto. 

Salir en Bicicleta

Definitivamente, un paseo en bicicleta es la mejor opción para no arriesgarte, mismo que lo podrás hacer hacer en un parque o en la  ciclopista de tu ciudad.

Visita al Zoológico

Una opción, es visitar el Zoológico más cercano, y disfrutar de los animales y la caminata por este lugar, teniendo en cuenta que debes seguir las medidas sanitarias, para evitar algún contagio, pero esta es la opción perfecta para pasar un rato agradable con tu pequeño.

DRV