NETFLIX

Netflix México | La casa de la flores, la película llegará a la plataforma este 2021; aquí los detalles

A continuación te dejamos los detalles de cada uno de los próximos estrenos en video y con todos los detalles de cada una de estas producciones mexicanas

TENDENCIAS

·
Esta es la primer imagen de "La casa de las flores, la película". Foto: NeftlixCréditos: Foto: Netflix

Este jueves Netflix amanece con buenas noticias para todos sus usuarios de México, pues bajo el slogan “Muy pronto”, la plataforma de streaming favorita de los mexicanos presenta los contenidos que próximamente estrenará en el resto del 2021.

Entre lo que más destaca es que la serie “La casa de las flores” ahora tendrá su película y en la cual los hermanos “De la Mora” estarán en la busca de un tesoro.

También se reveló que el actor mexicano Diego Luna creará y dirigirá la serie “Todo va a estar bien”, protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe, misma en la cual Gael García funge como productor. 

Además otros proyectos que llegarán pronto a la pantalla, como las segundas temporadas de “Control Z” y “¿Quién mató a Sara?”, así como la segunda parte de “Selena, la serie”. 

A continuación te dejamos los detalles de cada uno de los próximos estrenos en video y con todos los detalles de cada una de estas producciones mexicanas.

Alan Saldaña: encarcelado - Estreno 6 de junio, 2021 

Alan Saldaña, también conocido como el “As de la comedia” vuelve a Netflix con una rutina de stand-up realizada desde su natal Monterrey. 

● Director: Alejandro Díaz Domínguez

● Productor Ejecutivo: Marcos Cline 

Control Z T2 - Estreno: próximamente 2021

 La segunda temporada nos traerá más misterios y una vez más, le toca a Sofía investigarlos. La historia se intensifica y la vida de nuestros personajes podría cambiar para siempre.

● Elenco: Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Fiona Palomo. 

● Director: Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa. 

● Productor: Alejandro Lozano, Billy Rovzar, Erica Sánchez, Fernando Rovzar.

Dale Gas - Estreno: próximamente 2021

 Es una serie de acción, adrenalina y muchos autos, que cuenta la historia de Enrique "Kike" Guerrero, un mecánico y corredor de carreras que, tras un fatídico accidente, huye de Monterrey al Barrio Torque en la Ciudad de México, la meca de los talleres automotrices y la venta de autopartes robadas, donde su familia, Los Guerrero, solían ser los reyes. Ahora, tendrá que reclamar el lugar que le corresponde como heredero del legado de su familia.

● Elenco: Benny Emmanuel, Andrés Delgado, Renata Vaca, Sylvia Pasquel, Gerardo Taracena y Silverio Palacios. 

● Dirección: Alejandro Fernández, Edgar Nito y Ernesto Contreras. ● Guión: David Figueroa, Itzel Lara y Alfredo Mendoza.

El Comediante - Estreno: próximamente 2021 

Gabriel tiene poco cabello, poco dinero y poca fe. Cuando su mejor amiga Melisa le pide que sea el donador para tener un hijo, él ve una oportunidad para convertirse en padre, ser mejor persona, abandonar su irregular carrera de comediante y retomar sus ambiciones artísticas.

Pero sus viejas frustraciones lo sabotean y sus sueños se despedazan. Así, finalmente, encuentra su lugar en el mundo. 

● Elenco: Gabriel Nuncio, Cassandra Cianguerotti, Adriana Paz, entre otros.

● Dirección: Gabriel Nuncio, Rodrigo Guardiola.

Fondeados - Estreno: próximamente 2021 

Esta comedia escrita y dirigida por Marcos Bucay (Club de Cuervos), presenta a dos amigos, Aldo Escalante (Club de Cuervos) y Ricardo Polanco (La casa de las flores), que accidentalmente se convierten en emprendedores tras reunir fondos durante una noche de copas, para crear una app que prometieron revolucionaría a la industria de la tecnología, pero de la que al día siguiente recuerdan muy poco. 

● Elenco: Aldo Escalante, Ricardo Polanco, María Chacón, Natalia Téllez, Seo Ju Park.

● Director, escritor y productor: Marcos Bucay. 

Guerra de vecinos - Estreno: próximamente 2021 

Esta comedia creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana (Madre solo hay dos), producida por Moisés Chiver (Club de Cuervos) y protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska, contará la historia de Leonor y Silvia, quienes, tras un altercado que las enemistó, terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una exclusiva colonia de alta alcurnia en México, en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”. 

● Elenco: Vanessa Bauche, Ana Layevska, Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Loreto Peralta, entre otros. 

Jugando con fuego Latinoamérica - Estreno: próximamente 2021 

Un grupo de solteros tratarán de abstenerse de toda actividad sexual por 40 días y 40 noches. Si tienen éxito, ganarán $100,000 dólares y, tal vez, encontrarán el amor verdadero. Esta es una versión adaptada de la serie original británica con el mismo nombre.

 ● Productora Ejecutiva: Coty Cagliolo

La casa de las flores, la película - Estreno: próximamente 2021

Después de que Delia en su lecho de muerte le pide a Paulina que recupere un “tesoro” de la casa de la familia De La Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo. 

● Elenco: Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León, Luis de la Rosa 

● Director: Manolo Caro.

La divina gula - Estreno: próximamente 2021 

Una serie documental que emprenderá un viaje culinario para descubrir el ingenio mexicano detrás de bizarras combinaciones de sabores que, por muy excéntricas que parezcan, a todo mexicano se le antojan. Recorreremos distintos lugares del país para conocer a los ingeniosos creadores de estos platillos que son el placer culposo de muchos paladares. ¿Dorilocos, gomichelas, tortas de tacos, o una concha rellena de chorizo y queso? ¿Por qué no? Para estos creadores no hay límites. 

● Director: Juan Márquez - (Guionista de La Camarista, ganadora a mejor película en el Festival de Morelia, Ariel a mejor ópera prima y fue la película que enviaron el año pasado como propuesta mexicana para los Óscar). 

● Productora ejecutiva: Laura Woldenberg (Las tres muertes de Marisela Escobedo) ● Productora: Ivonne Gutiérrez 

● Director de Fotografía: Carlos Correa 

Las venganza de las Juanas - Estreno: próximamente 2021

Bajo la producción de Lemon Films (Monarca, Control Z), escrita por Jimena Romero y Alejandro Reyes, esta serie es la historia de cinco mujeres que no se conocen entre sí, pero que comparten una marca de nacimiento idéntica, que las motivará a buscar quién es el hombre que engañó a sus respectivas madres. 

● Elenco: Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Sofia Engberg, Juana Arias, Carlos Ponce, Fernando Becerril, José Antonio Guerrero, Pablo Astiazaran, Federico Espejo, Carlos Athie y Francisco Denis. 

● Director: Pepe Castro y Rodrigo Ugalde.

¿Quién mató a Sara? Temporada 2 - Estreno: 19 de mayo, 2021 

Alex está a punto de descubrir qué pasó con su hermana Sara mientras que en paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba de tiempo que puede hacerlo volver a prisión. Por eso no tiene más remedio que unir por su propia cuenta todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano. 

● Elenco: Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, esta segunda temporada también cuenta con las actuaciones de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Martín Saracho, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros. 

● Dirección: David “Leche” Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado 

● Creador y escritor: José Ignacio Valenzuela

● Productor: Juan Uruchurtu para Perro Azul 

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? - Estreno: próximamente, 2021

Narrado por Daniel Giménez Cacho, dirigido por Manuel Alcalá y producido por Gerardo Gatica (Ya no estoy aquí), Inna Payán y Luis Salinas, este documental relata la vida del periodista Manuel Buendía, quien fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México.

A más de 35 años de su muerte, este proyecto reúne las voces de distintos personajes contemporáneos a Buendía, a través de los cuales se mostrará su obra y cuyos testimonios harán que surja la pregunta de ¿quién mató a Manuel Buendía y por qué?

● Narración: Daniel Giménez Cacho 

● Director: Manuel Alcalá 

● Producción: Gerardo Gatica 

Selena: La serie, Parte 2- Estreno: 4 de mayo, 2021 

Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera. Selena: La serie, Parte 2 narra los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla navegaron juntos. 

● Elenco: Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey. 

● Creador: Moises Zamora 

● Productores Ejecutivos: Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, Hiromi Kamata y Moises Zamora 

● Directoras: Hiromi Kamata y Katina Medina Mora.

Selva trágica - Estreno: próximamente, 2021 

1920, frontera entre México y Belice. En la profundidad de la selva Maya, donde no hay ley y los mitos prevalecen, un grupo de mexicanos trabajadores del chicle cruza su camino con Agnes, una misteriosa joven beliceña.

Su presencia provoca tensión entre los hombres, avivando sus fantasías y deseos. Con vigor renovado, enfrentan su destino, sin darse cuenta que han despertado a la Xtabay, una antigua leyenda que acecha desde el corazón de la selva. 

● Elenco: Indira Andrewin, Gilberto Barraza, Mariano Tun Xool, Lázaro Gabino Rodríguez, Eligio Meléndez 

● Dirección: Yulene Olaizola 

● Guión: Yulene Olaizola y Rubén Imaz 

● Producción: Pablo Zimbrón, Rubén Imaz, Yulene Olaizola 

Todo va a estar bien - Estreno: próximamente 2021

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie protagonizada por Flavio Medina (Diablero, La Casa de las Flores) y Lucía Uribe (Desenfrenadas, La casa de las flores) sucede en la Ciudad de México y es una dramedia que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. 

● Elenco: Flavio Medina, Lucía Uribe. 

● Productores: Diego Luna, Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Augusto Mendoza por parte de La Corriente del Golfo, e Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile Content. 

● Director: Kyzza Terrazas 

Una Navidad no tan padre - Estreno: próximamente 2021

En esta secuela de la exitosa comedia de 2016, Un Padre No Tan Padre, Don Servando y su "extensa familia hippie" viajan a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una exigente mujer mayor que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando. Cuando su posición en la familia es cuestionada, Don Servando no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que sólo ve por sí misma... incluso si esto significa arruinar la Navidad para todos. 

● Elenco: Héctor Bonilla, Angélica María, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes y Renata Notni. 

● Director: Raúl Martínez 

● Producción: Regina Valdés.

Una película de policías - Estreno: próximamente 2021 

Siguiendo la tradición familiar, Teresa y Montoya se incorporan a la policía, solo para encontrar que sus convicciones y esperanzas son aplastadas por un sistema disfuncional. Ante la hostilidad a la que se exponen, solo les queda su vínculo amoroso como refugio.

A través de un experimento cinematográfico que juega con los límites de la ficción y el documental, Una película de policías sumerge al espectador en un espacio inusual. La película pone el reflector sobre la policía, una de las instituciones más controvertidas de México y el mundo.

● Elenco: Raúl Briones y Mónica del Carmen

● Director: Alonso Ruizpalacios 

● Productoras: Elena Fortes y Daniela Alatorre.

mavr