"CERVEZA CERVEZA"

Así luce Wendy Sulca a sus 25 años; la niña que se hizo viral por cantar "Cerveza Cerveza" | FOTOS

La pequeña niña peruana se volvió cantante de reggaetón y ya tiene varios éxitos

TENDENCIAS

·
Wendy Sulca cumplió 25 años este 22 de abril. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace algunos años, Wendy Sulca se volvió viral en las redes sociales por cantar una canción que hablaba sobre tomar cerveza. Actualmente, esa pequeña ya no es una niña, pues este 22 de abril cumplió 25 años y luce totalmente diferente.

Wendy Sulca cumple 25 años

La joven peruana aún canta, pero ya ha cambiado totalmente su estilo musical y ahora hace canciones de reggaetón, de hecho, en el 2019 Sulca se unió a la disquera Sony Music y lanzó una la nueva versión de “Cerveza Cerveza 2.0” y se volvió igual o más popular a la primera.

Además, es muy activa en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores todo lo que hace, desde cómo celebra la Navidad hasta el detrás de escenas de sus últimas producciones.

Hecho en Perú

Actualmente, la joven también hace videos en Youtube y TikTok, se ha convertido en todo una influencer en su país, además, se ha mostrado orgullosa de sus videos de años atrás, pues fueron los que la lanzaron a la fama.

De hecho, su música de estilo pop y reggaetón se encuentra entre las canciones más populares de Perú en la sección de "Hecho en Perú" de Spotify, donde se encuentran las mejores canciones de este país.

PAL