Horóscopos: CONFÍA más en tus INSTINTOS y tus habilidades para este 21 de abril

Los astros indican que debes prestar más atención a tus ideas y confiar en tus capacidades

Horóscopos: CONFÍA más en tus INSTINTOS y tus habilidades para este 21 de abril
Los signos del zodiaco te piden confiar en más en tus habilidades y capacidades. Foto: iStock

Aries (21 marzo-20 abril)

Tienes una idea dando vueltas en tu cabeza, pero estás teniendo dudas sobre si llevarla a cabo o no, es probable que para cuando decidas hacerlo, ya se haya deformado un poco la idea y tengas que volver a empezar, debes confiar más en tus impulsos, no dejes que esta idea se escape ni tampoco que pierdas detalles importantes de ella.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Siempre es bueno contar con un plan de emergencia por si las cosas salen mal en algo importante y sea muy difícil volver atrás;  hoy deberás echar mano a tu plan de emergencia para salvar una situación complicada de dinero que te puede provocar más de un dolor de cabeza, si debes usar tus ahorros para ello, no dudes en hacerlo.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

No debes siempre estar postergando todo lo que quieres hacer por lo que tienes como obligación de hacer, es tiempo de tomar las riendas de tu vida y de comenzar a ordenar tus prioridades, dentro de las cuales siempre deben estar los tiempos para hacer las cosas que disfrutas más en este mundo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

No es necesario que caigas en conductas erráticas solo porque algunos de tus amigos están haciéndolo, no es justo con las personas que te quieren, si estás en un momento de debilidad de carácter y quieres probar cosas que no debes, piensa primero en las consecuencias que esto tendrá para tu familia y para tu futuro laboral.

Leo (23 julio-22 agosto)

No siempre puedes estar pendiente de la vida de las personas que están a tu alrededor, si alguien te lo pide el día de hoy, debes hacerle saber que tiene que tomar decisiones por sí misma, ya que no siempre vas a estar ahí para ayudarle. Es momento de darte cuenta que alguien se ha estado aprovechando de tu bondad.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Es momento de comenzar a tomar una dirección correcta sobre lo que quieres o no hacer en el futuro, es probable que estés en época de estudios y esto te signifique algunas dificultades, lo que es muy atendible porque siempre es una decisión complicada el tomar un camino tan importante y renunciar a otro, pero no tengas miedo, ya que es muy posible si fallas el tomar otro camino más adelante, recuerda que eres muy joven aún.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tienes la posibilidad de conocer a alguien que puede darte una gran oportunidad de trabajo este miércoles, es probable que tengas que hacer una entrevista para esa persona y pasar una prueba, pero lo harás muy bien y finalmente todo saldrá muy bien. No es momento de invertir grandes sumas de dinero en algo que no necesitas realmente.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

La persona que estás conociendo hace poco tiempo tiene mucho interés en ti, pero lo está perdiendo de a poco al ver la lejanía con la que te comportas, es probable que lo hayas notado y estés comenzando a pensar en lo que debes hacer para contrarrestar esta situación, pero no será algo fácil, ya ha tomado la decisión de dejar todo hasta acá.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Estás en un excelente momento para decidir algo muy importante en tu vida, tienes que tomar la mejor opción para así asegurarte que vas a lograr todas tus metas en el futuro. No esperes a que otro tome una decisión por ti, si se trata de tu pareja quien tiene que tomar esta decisión.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

No esperes que la persona que te gusta se acerque a ti por iniciativa propia, puede que esto nunca ocurra de esta forma y seas tú quien deba hacerse notar, hazlo desde hoy, no te acerques con una excusa boba, hazlo directamente y sin rodeos. Tienes en tus manos la fórmula del éxito pero te estás demorando en usarla, es probable que estés comenzando a dudar de tus capacidades

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Estás tomando decisiones un poco erráticas en tu vida y eso lo puedes notar, no siempre debes acertar en todo, pero no es posible que decidas fallar en todo, ya que esto no sucede por arte de magia, necesitas comenzar a tomar más atención en lo que debes hacer y dejar de perder tiempo en la fantasía, no siempre vas a tener la posibilidad de tener las oportunidades que estás consiguiendo en este momento, no las pierdas por nada del mundo.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

La persona que está en tu vida en este momento no está siendo sincera contigo, necesita contarte algo importante, pero tú estás perdido en la fantasía del romance que están viviendo en este momento. Dale el espacio para que te explique lo que pasa por su cabeza y lo que necesita contarte, es posible que sea algo que definirá el futuro de la relación que puedan o no tener después de esto.

Frase del día: "La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito", Ralph Waldo Emerson.

dza


Compartir