Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Recomendaciones de Netflix: Una película para cada día de la semana del 19 al 25 de abril

A continuación te dejamos las siete que se encuentran en tenencias según la plataforma de video vía streaming

TENDENCIAS

·
Portada de la película "Amor y monstruos". Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

La mañana de este lunes el contenido más visto en la plataforma Netflix es la serie de Luis Miguel, pues desde la tarde ayer ya se encuentra disponible.

Sabemos muy bien que durante las siguientes semanas las recomendaciones irán directamente sobre esta nueva temporada de la serie, sin embargo desde este lunes implementaremos una lista de recomendaciones solamente de películas para ver una de ellas cada día.

A continuación te dejamos las siete que se encuentran en tenencias según la plataforma de video vía streaming.

Amor y monstruos

La cinta cuenta lo que pasó luego de siete años desde que una horda de monstruos arrasó el planeta. Durante todo este tiempo, Joel ha vivido estos años escondido en el subsuelo, sin embargo, el joven logra contactar por radio con su novia de la secundaria, por lo que decide arriesgar su vida y viajar 150 kilómetros para verla de nuevo.

Madame Curie

Esta película se llama originalmente "Radioactive" y cuenta la historia romántica y la relación científica de Marie Sklodwska-Curie y su marido Pierre Curie, quienes investigaron el potencial de los elementos radiactivos durante el siglo XX.

Minions

Los minions, ingenuos y torpes, buscan un verdadero villano al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, los minions se han puesto al servicio de los amos más despreciables. Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.

Rompe el paso

Rompe el paso, es una cinta alemana, la cual se estrenó en 2020. Esta es una película que es una mezcla entre romance y música, una combinación que ha dejado varias producciones interesantes.

Corre

Corre es una cinta de suspenso y misterio estadounidense estrenada en 2020 en el servicio Hulu. La película está dirigida por Aneesh Chaganty y escrita por él mismo y Sev Ohanian. Es protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen y actualmente está disponible en Netflix.

Shrek 2

La segunda película más exitosa de los estudios Dreamworks. En esta ocasión, Shrek debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: conocer a sus suegros.

Fuerza Trueno

Thunder Force es una cinta de comedia de superhéroes estadounidense de estrenada 2021 escrita y dirigida por Ben Falcone, y protagonizada por Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Taylor Mosby, con Melissa Leo y Jason Bateman.

mavr