JUAN GABRIEL

Juan Gabriel y su extraña conexión con el universo Pokémon: FOTOS

‘El Divo de Juárez’ ya fue relacionado con este anime en una ocasión anterior

TENDENCIAS

·
Juan Gabriel nuevamente fue relacionado con el universo Pokémon.Foto: Especial

Además de su extraordinaria capacidad para componer canciones y su característica voz, Juan Gabriel también poseía un gran talento para imponer moda pues en cada presentación sorprendía con extravagantes atuendos, sin embargo, ¿de dónde provenía la inspiración para vestirse de esta manera?, existen fotos que demostrarían que ‘El Divo de Juárez’ fue influido por el universo Pokémón o ¿fue al revés?

Resulta que la usuaria de Twitter identificada como Pao Redwolf se dio a la tarea de buscar fotos de Juan Gabriel en las que se muestra usando atuendos que parecen estar inspirados en diversos personajes de Pokémon.

Esta usuaria presentó diversas fotos correspondientes a diferentes etapas de la carrera de Juan Gabriel y en todas y cada una de ellas encontró similitud de los atuendos con un personaje de Pokémon, las cuales fueron presentadas en un hilo de Twitter.

Gengar, Roselia, Pelipper, Hawlucha, Incineroar, Metapod, Ninetales y hasta Charmander son algunos personajes de Pokémon con los que se comparó a Alberto Aguilera Valadez.

Esta publicación fue muy bien recibida por los usuarios de Twitter y hasta el momento acumula alrededor de 10 mil likes y se ha compartido en más de 2 mil 500 veces.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se relaciona al ‘ídolo de multitudes’ con el universo Pokémon pues anteriormente se descubrió una enorme similitud entre el fragmento inicial de la canción “No tengo dinero” y el inició del tema de apertura de la temporada cuatro de Pokémon llamada Liga de Campeones Johto.

Este descubrimiento de las canciones y ahora las nuevas fotos que revelan una extraña conexión entre Juan Gabriel y el universo Pokémon abrieron el debate entre los fanáticos de este anime sobre si la serie influyó en ‘El Divo de Juárez’ o si fue al revés.

CBC