La furiosa reacción de un niño tras ser enterrado en la arena: VIDEO VIRAL

“¡Son una mier&%$ de familia!” gritaba desesperado el menor

La furiosa reacción de un niño tras ser enterrado en la arena: VIDEO VIRAL
El menor insultó a su familia por la desesperación. Foto: Especial

Normalmente las vacaciones en la playa son para divertirse, pasarla bien en familia y relajarse sin importar nada más, sin embargo, esto no fue así para un niño, quien pasó un mal rato debido a que fue enterrado en la arena y, por si fuera poco, su furiosa reacción quedó inmortalizada en un Tik Tok y se hizo viral.

De acuerdo con información de diversos medios locales, los hechos ocurrieron en una playa de Chile, en las imágenes se puede apreciar al menor enterrado en la arena, quien desesperado y al borde del llanto pide ayuda para ser liberado debido a que, según él, no se puede mover.

En medio de su desesperación por salir, arremete contra su familia: su mamá, su hermano y su hermana, quien aparentemente fue quien garbó toda la escena. “¡Son una mierda de familia!, ¡no me puedo mover, ayúdenme, son la peor familia!”, exclamó el pequeño, entre lágrimas de desesperación.

Ante las lágrimas del menor, la madre de este, le pide a su otro hijo que ayude a salir a su hermano y entre ambos logran liberar al pequeño que evidentemente pasó un mal momento.

El video fue subido a la plataforma de Tik Tok por la usuaria identificada como Scarlett Marín, la presunta hermana del menor y autora intelectual del entierro de su hermano. Hasta el momento, el video acumula casi 4 millones de reproducciones y más de medio millón de likes.

Este video dividió opiniones en redes sociales pues mientras algunos internautas consideraron divertida la reacción del menor, otros usuarios manifestaron su descontento con la familia pues hicieron sufrir deliberadamente al pequeño.

@scarlettmarinh

Es humor, mi hermano primera vez en la playa ##humor ##playa ##chile

♬ sonido original - Scarlett Marín

CBC


Compartir