CDMX

Captan pelea campal en calles del centro histórico de la CDMX: VIDEO

Se desconoce si hubo personas detenidas por estos hechos

TENDENCIAS

·
La pelea se desarrolló pese a la presencia de un policía.Foto: Especial

Las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México sirvieron como el escenario para que dos grupos de personas, presumiblemente comerciantes, se enfrentaran en una intensa pelea campal. El momento fue capturado en video y difundido en redes sociales donde de inmediato se hizo viral.

De momento, se desconoce cuál fue el motivo que originó la pelea, sin embargo, en las imágenes se aprecia que inicialmente la pelea es entre dos sujetos, quienes se golpean sin playera y ante la mirada de decenas de espectadores, posteriormente, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública llega al lugar y logra separar a los peleadores por algunos segundos.

En las imágenes que empezaron a circular en redes sociales durante este fin de semana, se aprecia que un tercer sujeto aprovecha que un hombre se encuentra descuidado ante la llegada de la policía y le propina un golpe en la cara por lo que otros sujetos y algunas mujeres se le van a los golpes pese a la presencia del policía.

Cuando la cámara vuelve a enfocarse en los sujetos sin camisa, de nueva cuenta se están golpeando y cuando uno de ellos cae al piso, todos corren a tratar de separarlos, sin embargo, no logran su cometido y se siguen golpeando entre ambos bandos.

“Bien Nacho, dale en su madre para que vea”, se escucha decir a una delas mujeres, quienes durante toda la gresca alentaron a su conocido y también golpearon a sus rivales.

En las imágenes, se aprecia que el policía intentó detener la pelea, sin embargo, nada pudo hacer para lograrlo y únicamente se aprecia que habla por su radio, presuntamente para pedir refuerzos.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el saldo de esta pelea y no se sabe si hubo personas detenidas por estos hechos.

CBC