ACENTOS

TikToker hace 5 acentos de habla hispana para decir que tu bebida tiene mucho alcohol | VIDEO

La guapa bloguera logra hacer estos acentos sin ninguna dificultad

TENDENCIAS

·
Carolina Rincón haciendo diferentes acentos del habla hispana.Foto: Especial / Tiktok@carolinarinconfCréditos: Foto: Especial / Tiktok@carolinarinconf

A través de las redes sociales, circula un video que se ha viralizado donde una mujer logra hacer 5 acentos diferentes, en una situación que seguramente todos hemos pasado, cuando una bebida que se mezcla con alcohol y refresco, lleva más de licor que otra cosa, quemando la garganta de quien lo prueba y termina por ser una bebida imposible de ingerir.

Y es que cuando una persona se ha pasado de copas, no tiene la medida a cuando está sobrio, pasándose de esos supuestos "5 segundos", -que no precisamente es una medida oficial-, pasándose más de una medida de un vaso medidor de bebidas.

Por ello reaccionamos de una manera en el que pedimos que se cambie esta bebida o simplemente la rechazamos y por más que digan que está pasable, jamás la aceptaremos.

5 acentos bien hechos

Al respecto, la influencer y también tiktoker hace 5 acentos del habla hispana, en la situación de cuando te sirven una bebida muy "cargada", y la recha completamente, mismos que han sorprendido a todos sus seguidores de distintas partes del mundo, por la manera en que acierta en cada uno de estos acentos.

La guapa bloguera, Carolina Rincón, hace el tradicional acento de España, arrastrando un poco la letra "s", pero lo logra, con típicas frases que solo un español, y con parentescos como "tío"; después, hace el acento de una persona de Colombia, en el que destaca palabras como "bebé" o "papacito", igualmente, negando la bebida.

 

@carolinarinconf

Cuando sirven la 🍹🍷🍸🥃 muy cargada 🤣 #méxico 🇲🇽🎉 #acentos #vivamexico #mexicana

♬ sonido original - carolina

La mejor interpretación

Más al este, logra hacer el acento de Venezuela, en el que ocupa frases como "Chamo", pero este hace una participación más corta, sin embargo, una de las mejores interpretaciones que hace, es cuando hace el acento de Argentina, haciendo énfasis en el "Sho", o palabras de camaradería como "flaco".

Finalmente, Rincón hace un último acento, de la isla de Cuba, haciendo referencia a "Dios Mío", como suelen decir mucho los cubanos, y el favorito, el acento de México, en el que no faltaron frases como, "Ay Wey" y la apología a algo con la frase "prueba esta madre.

El video ya acumula más de un millón de reproducciones y más de 160 mil "me gusta" en la plataforma de los videos cortos.

DRV