NETFLIX

Esta es la MEJOR PELÍCULA sobre Pedro Infante que podrás ver en Netflix para este jueves 15 de abril; ¡Ya huele a fin de semana!

El fin de semana está muy cerca, pero aquí te dejamos una recomendación para calentar motores

TENDENCIAS

·
Pedro Infante está presente en la plataforma de Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los hombres más importantes en toda la historia del cine mexicano es Pedro Infante, quien este jueves 15 de abril cumple un año más de su fallecimiento, el cual se dio en un accidente de avión en Mérida en 1957.

Por ello nosotros este jueves 15 de abril te recomendamos una de las películas sobre Pedro Infante que seguro te puede interesar en este día donde lo recordamos con mucho cariño tras su aniversario luctuoso número 64

'Como caído del cielo'

En este jueves la película que te vamos a recomendar sobre la vida de Pedro Infante y que se encuentra en Netflix es una cinta muy especial realizada en el año 2019 es la de 'Como caído del cielo'

Omar Chaparro es el protagonista de esta película que remite a algunos de los mejores años que tuvo Pedro Infante y que es una cinta que va a contar una de las canciones más queridas del cantante mexicano.

La puedes ver en Netflix

Esta película la puedes ver en Netflix este jueves 15 de abril para recordar a uno de los mejores cantantes que ha dado México en el país y que a pesar de que tiene 64 años de fallecido, se mantiene más vigente que nunca en los corazones de todos los mexicanos.

El comediante Omar Chaparro fue muy criticado por la interpretación de su papel de Pedro Infante, pero nosotros te invitamos a que veas la película para que formes tu propio criterio y decidas si en verdad le da un aire al cantante o si en verdad no era el indicado.

hgm