J BALVIN

J Balvin: Su documental en Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno

La producción se centrará en los preparativos para el concierto más importante de su carrera, un evento con todos los boletos agotados frente al público de Medellín, el pueblo que lo vio crecer

TENDENCIAS

·
El niño de Medellín se estrenará el 7 de mayo en Amazon Prime Video.Foto: Twitter @JBALVINCréditos: Twitter

José Álvaro Osorio Balvín es un cantante y productor discográfico reconocido a nivel internacional como “El príncipe del reggaetón” debido a su trayectoria musical. El colombiano ha logrado posicionar sus canciones en los primeros números de varias listas musicales, Billboard entre ellas.

A lo largo de sus 35 años, el colombiano ha mostrado una fascinación especial por la música y sus diferentes géneros, pasando del rock al rap.

“La familia” fue su primer álbum que alcanzó el éxito internacional, logró ganar un disco de diamante en Estados Unidos y fue galardonado con un premio Grammy Latino. A partir de ese momento, la carrera de J Balvin despegó hasta llevarlo a cantar junto a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV, uno de los eventos más famosos en el mundo. 

El niño de Medellín

La historia del cantante podremos conocerla en “El niño de Medellín”, un documental que retratará la vida y trayectoria del exitoso latino, quien fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del 2020 por la revista Time.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin aseguró que sus fans conocerían más sobre José en esta producción, planeada para estrenarse el 7 de mayo en la plataforma Amazon Prime Video.

La producción se centrará en los preparativos para el concierto más importante de su carrera, un evento con todos los boletos agotados frente al público de Medellín, el pueblo que lo vio crecer. De acuerdo con Amazon, mientras se acerca la fecha del show, la ciudad se encuentra en una creciente agitación política.

El músico debate consigo la responsabilidad que tiene frente a su país y frente a sus fans

“Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo”, aseguró Matthew Heineman, director de la cinta.

En “El niño de Medellín” también podremos ver el proceso por el que atraviesa J Balvin con la ansiedad y la depresión como compañeras a lo largo de los años, exponiendo un tema tan importante como la salud mental.

aar