ITALIA

Sacerdote renuncia en plena misa y confiesa estar enamorado: “Quiero intentar vivir este amor”

Un sacerdote sorprendió a los feligreses durante una misa al anunciar que dejaría el hábito pues se había enamorado profundamente de una mujer

TENDENCIAS

·
Sacerdote confiesa estar enamorado y renuncia en plena misa. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

La historia de un sacerdote ha causado gran conmoción en las redes sociales, pues el hombre decidió dejar el hábito en plena misa dominical y confesar ante los feligreses que se había enamorado de una mujer

Sacerdote confiesa su amor 

Los hechos sucedieron en la provincia de Perugia, en Italia, cuando el sacerdote decidió confesar durante una misa ante el obispo Gualtiero Sigismondi que se había enamorado de una vecina y que dejaba vivir en libertad su amor. 

Se trata de Riccardo Ceccobelli de 42 años de edad quien, de acuerdo con medios locales, el hombre dijo amar y respetar a la iglesia, pero también deseaba ser coherente y transparente con lo que había sucedido hasta ese momento. 

“Mi corazón está enamorado, aunque nunca ha podido transgredir las promesas que hice. Quiero intentar vivir este amor sin sublimarlo, sin rechazarlo”, dijo el sacerdote. 

¿Quién es la mujer de la que se enamoró? 

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la identidad de la mujer que robó el corazón del sacerdote, pero los feligreses señalaron que nadie lo habría imaginado. 

“Él es un hombre exuberante, siempre dispuesto a arremangarse y aventurarse a las cosas con entusiasmo. Su elección fue inesperada, pero debe ser respetada”, dijo uno de los fieles a medios locales. 

Mientras tanto, el obispo Gualtiero Sigismondi anunció que es oficial la renuncia del sacerdote, pero no mencionaron nada más y se limitaron a desear una vida feliz a Riccardo Ceccobelli. 

Con información de medios 

cvg