ARAÑAS

Una mujer australiana ayuda a una araña a dar a luz a 200 crías y adopta a una como mascota

Ahora pide a sus seguidores que le ayuden a poner nombre a la pequeña araña que mantendrá en cautiverio

TENDENCIAS

·
A los pocos días liberó a todas las arañas, menos a una que mantendrá como mascota.Foto: Especial

Lisa Van Kula Donovan, una mujer australiana de 48 años de edad, se convirtió en tendencia este fin de semana en su país, luego de que por medio de redes sociales se informó que ayudó a una araña de nombre Sophia a dar a luz a 200 crías.

Junto con sus amigos,  Lisa tomó un video el mes pasado en su casa en Hervey Bay, a unas tres horas y media al norte de Brisbane.

La Sra. Donovan, una aspirante a entomóloga que trabaja en la industria del turismo, se quedó con uno de las pequeñas arañas como mascota y ahora ha pedido ayuda para ponerle un nombre.

"Solo la he tenido unos meses. La encontré afuera de mi casa y estaba embarazada. La traje para alimentarla y darle agua. Supuse que estaba embarazada por el tamaño del abdomen", declaró Donovan en una entrevista con Daily Mail.

 La madre de tres niños, mantuvo a la familia en su 'cuarto de insectos' hasta que los bebés estuvieron listos para dejar a su mamá.  

Los pequeñas crías fueron liberados dentro y fuera de su casa, y la Sra. Donovan mantuvo a uno en cautiverio a una.

"La mayoría de mis amigos saben que tener arañas por toda la casa en un momento dado es normal", dijo. 

La australiana cree que estos animales son "hermosos' e 'incomprendidos".  

"Las arañas para mí son honestamente hermosas. Me encanta su forma de caminar, sus largas piernas. También sé lo incomprendidos que son y en realidad no pretenden dañar a nadie '', dijo.

AV