VIRAL

Trabajador chino se arroja a horno de metal fundido tras perder millones en la bolsa de valores

Algunos compañeros de trabajo aseguraron que el ahora difunto pasó varios de los últimos meses realizando fuertes inversiones y comprando acciones, por lo que tras perder todo también perdió la cabeza

TENDENCIAS

·
El himbre decidió terminar de esta forma con su vida luego de perder millones en la bolsa de valores de su país. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tras perder millones en la bolsa, un trabajador de la empresa siderúrgica, Baogang Group, con sede en China, decidió suicidarse al lanzándose a un horno para fundir metales, tras presuntamente perder todo su patrimonio tras una serie de malas inversiones en el mercado de valores, así lo reportan medios locales.

A través de redes sociales chinas, han sido divulgadas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la planta ubicada en la ciudad china de Baotou, región de Mongolia, donde se ve el momento exacto en que el trabajador se quita la vida.

El hombre fue identificado como Wang Long, de 34 años, y en el material difundido se le ve al borde de uno de los enormes hornos donde se funde el metal, donde luego se arrojó para morir junto al acero a miles de grados.

Inversiones en la bolsa lo llevaron al suicidio 

Según se dio a conocer tras su muerte Long desapareció el 24 de marzo, después de realizar su guardia nocturna, la compañía realizó una operación de búsqueda  sin resultados hasta que los videos de seguridad fueron revisados.

Por lo que fue hasta el pasado martes que Baogang Group informó sobre la forma en que murió este empleado, asimismo compañeros de trabajo del ahora difunto relataron que, desde hace mucho tiempo Wang había estado comprando futuros y acciones a través de empresas que operan en los mercados de valores, siendo que el día que se suicidó, había perdido más de 60 mil yuanes.

Por su parte, la Policía descartó la posibilidad de asesinato y determinó que la causa de la muerte fue un suicidio, la compañía dijo que brindará apoyo a la familia del fallecido, y tratamiento psicológico para sus demás empleados.

SSB