ESTADOS UNIDOS

Suegra cambia el nombre de su nieto mientras la madre estaba hospitalizada

La madre del pequeño se dio cuenta de lo sucedido dos meses después del nacimiento de su bebé, cuando su suegra le envió un regalo

TENDENCIAS

·
Abuela cambia el nombre de su nieto sin el consentimiento de su madre. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

El conflicto entre la madre de un pequeño y su suegra ha generado polémica en las redes sociales, pues la mujer compartió en TikTok un video en el que relata cómo la mamá de su esposo cambio el nombre de su bebé mientras ella estaba en el hospital

El video se hizo viral de inmediato y en el la mujer relata cómo el nombre de su bebé desató un conflicto familiar más grande, por el que ahora tendrá que enfrentar todo un problema legal para cambiar el nombre de su hijo

Traición mientras estaba en el hospital 

La mujer señaló que sólo los padres tienen la última palabra al momento de decidir el nombre de sus hijos, los familiares y amigos pueden opinar al respecto pero son los padres quienes al final deben decidir lo mejor para su bebé. 

Algo que no le importó del todo a su suegra, quien aprovechó que la madre se encontraba inconsciente para convencer a su hijo y cambiar el nombre del recién nacido, lo que despertó la ira de la madre primeriza cuando descubrió lo ocurrido. 

La mujer indicó que le dio permiso de cambiar un error ortográfico a su esposo, quien deletreó mal el nombre del bebé al llenar los papeles de nacimiento. Algo que la abuela aprovechó para poder colocar el nombre como ella quería sin consultar a la madre de su nieto. 

Error en el nombre 

La mujer explicó que el segundo nombre de su hijo era “Finley” y que la abuela había convencido al padre de que se quedara como “Finlay”, pues de esta manera “es más masculino y se veía mejor”. 

La mujer indicó que no se dio cuenta de ello, pues confió en su esposo y no revisó más los papeles del bebé. Se dio cuenta del cambio cuando recibió de su suegra un regalo con el nombre completo del bebé en el que aparece de esta manera. 

Esto la llevó a revisar los papeles y se dio cuenta de lo que había pasado, aseguró que no es motivo para pedir el divorcio, aunque sí quiere una disculpa sincera de su esposo. Ahora la mujer atraviesa un complicado proceso legal para cambiar le nombre de su hijo. 

Con información de medios 

cvg