NETFLIX

Netflix desembolsa 450 mdd para comprar derechos de Knives Out

Las secuelas de la película todavía no tienen fecha de estreno, pero sus grabaciones arrancarán en junio próximo

TENDENCIAS

·
De nueva cuenta, Daniel Craig interpretará al detective Benoit Blanc para las secuelas de Knives out. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La competencia por el contenido original es una constante entre las compañías de streaming, prueba de ello fue que Netflix, Apple TV y Amazon Prime Video se disputaron a billetazos los derechos para realizar hasta dos secuelas de la película Knives out (Entre navajas y secretos, como se le conoció en México), pero, como en todo, sólo hubo un vencedor y fue la compañía de la gran N, tras desembolsar la exorbitante cantidad de 450 millones de dólares

La película se estrenó en 2019 y contó con un presupuesto de 40 millones de dólares, pero obtuvo una recaudación de más de 300 millones de dólares, por lo que Netflix confía en que no sólo va a recuperar su inversión, sino hasta duplicarla.

La primera entrega de Knives out se estrenó en 2019 y recaudó más de 300 millones de dólares. Foto: Especial

En Knives out hubo un reparto espectacular, que estuvo conformado por: Daniel CraigChris EvansAna de ArmasJamie Lee CurtisMichael Shannon, Toni ColletteChristopher Plummer, mientras que la dirección estuvo a cargo de Rian Johnson, quien también se encargará de las dos secuelas que ya fueron confirmadas. Mientras que el detective Benoit Blanc volverá a ser interpretado por Daniel Craig.

De acuerdo con información de VarietyNetflix ha confirmado que estarán produciendo y distribuyendo las dos secuelas, y aunque todavía no se tiene planeada una fecha de estreno, se anunció que los rodajes empezarán en junio próximo en Grecia.

La película Knives out fue tan bien recibida por la crítica y el público, lo que se vio reflejado en las diferentes nominaciones que tuvo, como fue a "Mejor guión original" en los Oscar de 2020. 

hmm