VACUNACIÓN

Abuelito recibe vacuna antiCovid-19 con insultos contra enfermera | VIDEO

La aplicación de la vacuna anticovid a los adultos mayores continúa por todo el país

TENDENCIAS

·
Abuelito recibe vacuna. Foto: Captura de pantalla.Créditos: Captura de pantalla.

La aplicación de la vacuna anticovid a los adultos mayores continúa por todo el país. La gran mayoría de los abuelitos se han mostrado contentos por recibir la dosis, así lo demuestran con bailes y sinceras palabras de agradecimiento. Sin embargo, otros se han enfadado con esta disposición.

Ahora, Don Manuel, un abuelito que entre enojos e insultos acudió a recibir la vacuna contra el coronavirus. Un video de su reacción se ha vuelto viral debido a su reacción tan contundente. A través de TikTok, se colocó una grabación en donde se puede ver al adulto mayor muy enojado.

Explota contra los enfermeros

Manuel no se encontraba de buen humor debido a que muchas personas se encontraban en el cuarto de vacunación. Al momento de que la enfermera se acercó y lo saludó, el abuelito se enojó y soltó insultos hacia la mujer.

La enfermera se asustó por la reacción del adulto mayor, mientras prepara la vacuna anticovid demostró su espanto, mientras las demás personas se reían. Al mismo tiempo, otro elemento de salubridad pidió a Manuel que se relajara pero ninguna palabra lo hizo tranquilizar.

¿Se dejó vacunar?

El enfermero le agarró la mano al abuelito y le comentó que no peleara ya que estas actitudes hacen que se enojen las personas que colocan la vacuna.

Al final, Don Manuel fue vacunado por la misma enfermera. Pero antes de que los enfermeros se retiraran del lugar, el adulto mayor volvió a arremeter en contra de ellos con groserías.

 

Con información de medios.

rcb