POLICÍA

Policía confunde a su esposa con desconocida y arma escena de celos; se hace viral en TikTok

El policía detuvo a una pareja al pensar que se trataba de su esposa, pero una vez que bajó del carro y al quitarse los lentes se dio cuenta de la verdad

TENDENCIAS

·
Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

Los celos se apoderaron de un policía que no dudó en hacer una escena y terminar con la relación de dos jóvenes, todo porque confundió a su esposa con la mujer que viajaba como copiloto. 

En TikTok se hizo viral el momento en que un policía detiene a una pareja y les pide que bajen del vehículo colocándose de espaldas, luego de ello comienza a lanzar una serie de preguntas al joven que lograron confundirlo. 

En un primer video se puede ver a la pareja confundida por la detención del policía, pero incrementa más la tensión cuando les pide que bajen y comienza a interrogarlos sobre su relación. Además, se le puede ver un tanto molesto por lo que responde el joven. 

En un segundo video el joven revela que conoció a la mujer en Tinder y que han salido por casi tres meses; además, asegura que tuvieron algunas citas. Lo que genera más confusión es la molestia del policía al escuchar la historia de amor de la pareja. 

Escena de celos 

Luego del interrogatorio el policía termina con la incertidumbre de la pareja y le revela al joven que con quien sale es su esposa, así que le pide que se suba a su carro y se vaya dejando a la joven en el lugar. 

Mientras tanto, al intentar alejarse, el joven le pide disculpas al policía mientras que el le dice que tenga más cuidado: “Ponte al tiro”. 

“Después de todo lo que hice por ti, después de todo el amor, después de todo el trabajo que he hecho, ¿con eso me pagas, Mariana?”, le reclama el policía a la joven, quien niega más de una vez conocerlo. 

Finalmente, al quitarse los lentes el policía se da cuenta que no se trata de su esposa y le pide a su compañero que alcance al conductor, además, pide disculpas a la joven. 

En TikTok el video se hizo viral, algunos internadas señalan que se trata de una broma más de la red sociales y que se trata de influencers realizando un video simulando lo sucedido.  

cvg