SIGNOS DEL ZODICAO

Estos son los 5 signos del ZODÍACO más PELIGROSOS de todos

Según un estudio del FBI, donde revisaron los signos más comunes en delitos, estos son los que más aparecen

TENDENCIAS

·
Según un estudio del FBI, donde revisaron los signos más comunes en delitos, estos son los que más aparecen. Foto: Reuters

Los signos del Zodíaco representan muchas cosas para los seres humanos, pero son fundamentales para determinar la forma de ser y actuar de las personas, por lo que en muchas ocasiones existen parámetros para determinar cierto tipo de comportamientos solo por su fecha de nacimiento. 

En esta ocasión vamos a hablar sobre los más peligrosos, ya que el FBI presentó un estudio, donde hicieron un análisis de algunos signos que más delitos comenten, esto basándose en la base de datos con la que cuenta, donde resultó muy marcada la diferencia; siendo Géminis el que menos apareció. 

Los signos más peligrosos

Cáncer: es el que más presentó más casos, siendo dominador en esta categoría, siendo crímenes pasionales y asesinatos en serie los que más presentaron. Aquí se concentraron muchos psicópatas y personas que son mentalmente inestables. 

Tauro: A pesar de ser el segundo lugar, ellos son los famosos "delincuentes de cuello blanco", es decir, en el estudio se presentó que la mayoría de los delitos son de blanqueo de dinero. 

Sagitario: Estafadores, carteristas, entre otros de este estilo son los principales tipo s de criminales que se encuentran en este signo. Aquí buscan no hacerle daño a las víctimas para poder robar sin contratiempos. 

Aries: Son delincuentes que trabajan bajo contrato, es decir mafiosos y gente que trabaja en el crimen organizado, es decir, en muchas de las ocasiones terminan matando a sus víctimas. 

Capricornio: Son ladrones que siempre buscan lo más grande, es decir, grandes robos, estafas; trabajan en grupo y son muy organizados, lo que los termina convirtiendo en personas muy peligrosas. 

dza