TIK TOK

Tiktok: Atrapan a delincuente por hacerse VIRAL tras robar un celular en Perú

El ladrón fue grabado durante el asalto, por lo que la policía pudo dar con él

TENDENCIAS

·
El ladrón fue grabado durante el asalto, por lo que la policía pudo dar con él. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Juan Cebeza, mejor conocido como "Rayo" fue conocido por todo el mundo tras hacerse viral al subir un video en el que robaba un celular a un usuario de taxi. El señor de 32 años fue grabado por otra persona que se encontraba en el lugar y lo subió a Tiktok, lo que ayudó a que las autoridades pudieran dar con él unos días después. 

Así es, la plataforma que se dio a conocer en todo el mundo por subir bailes, hoy ayudó a los policías de Perú a dar con un delincuente, mismo que se hizo viral en la plataforma gracias a que un usuario de la red social decidió grabar el momento en el que el exrecluso le quitaba el celular a un joven que se encontraba dentro de un taxi. 

El robo ocurrió en la Panamericana Norte, en el Rímac, cuando había mucho tráfico, por lo que le fue fácil pararse cerca del taxi y meter la mano por la ventana para despojar de su celular al joven usuario que se encontraba abordo. Después de esto se mete entre todos los coches para evadir cualquier tipo de contratiempo.

El acto ocurrió el 13 de febrero y se ve como le arrebata el teléfono a una persona para luego darse a la fuga lo más rápido que podía, por lo que gracias a a esas imágenes, la policía comenzó la búsqueda de la persona hasta que este 6 de marzo lograron dar con él y atraparlo. 

¿Dónde lo encontraron?

Según el informe, Agentes del grupo 'Terna' del Escuadrón Verde de Lima lo capturaron en el paradero 'Capilla' después de cometer otro acto ilegal y al mostrarle el video, Rayo no tuvo de otra más que aceptar que había realizado esa fechoría. "Sí me reconozco", fueron sus palabras de pues de ver la grabación. 

En el reporte de la policía se confirmó que el delincuente había salido del penal de Lurigancho hace dos meses después de cumplir con su pena por delitos contra el patrimonio. Se dice que estuvo seis meses en la cárcel. Ahora después de ser atrapado, otra vez, tendrá que esperar la sanción correspondiente. 

dza