COCODRILO

¡Insólito! Matan a cocodrilo que se comió a niño de 8 años, extraen cuerpo del menor intacto

El lamentable incidente ocurrió cuando el pequeño de ocho años nadaba en un río junto a su hermano en Indonesia cuando el gigantesco reptil de cinco metros de largo apareció

TENDENCIAS

·
Los vecinos y familiares del menor se mostraron sorprendidos la poder rescatar el cuerpo sin vida del niño intacto. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial.

Gran conmoción ha generado en Indonesia una tragedia que se registró en en las orillas del río Tempaku, en Indonesia, cuando un niño de tan solo ocho años fue devorado por un cocodrilo cuando nadaba junto a su hermano menor vigilados a la distancia por su padre.

Según narraron medios locales la tragedia se registró el pasado miércoles cuando el pequeño Dimas Mulkan nadaba junto a su hermano en el río ubicado en la provincia de Kalimatan Oriental, cuando de repente un cocodrilo de aproximadamente cinco metros de largo emergió repentinamente del agua y atacó a los niños devorando al pequeño de ocho años.

Su padre y hermano poco pudieron hacer para salvarla la vida ante el poderoso animal,  que rápidamente se sumergió y devoró al niño por completo.

Vecinos capturaron y mataron al cocodrilo, recuperan cuerpo intacto

Tras ver cómo su hijo era devorado por el enorme animal de sangre fría, el padre corrió rápidamente a solicitar ayuda a los pobladores que viven a las orillas de dicho río.

Fue entonces que junto a los vecinos organizó una operación de búsqueda apoyada por la la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de estas nación. 

La enorme bestia fue encontrada hasta el día siguiente, por lo que los residentes mataron al gran depredador con el fin de rescatar los restos del pequeño, por lo que le cortaron el estómago al cocodrilo, sin embargo, fue grande sus sorpresa al descubrir completamente intacto el cuerpo sin vida del menor.

SSB