Premios Goya 2021: ¿Dónde ver las películas con más nominaciones en streaming?

Este 6 de marzo se celebran los premios Goya 2021 desde la ciudad de Málaga, España

Premios Goya 2021: ¿Dónde ver las películas con más nominaciones en streaming?
Premios Goya 2021. Foto: Especial.

Este 6 de marzo se celebran los premios Goya 2021 desde la ciudad de Málaga, España. La edición número 35 será conducida por María Casado y Antonio Banderas que se espera tener un sabor internacional, ya que serán 166 nominados los que aspiran a recibir este preciado y cotizado 'cabezón'. Las cintas nominadas han recibido una crítica favorable. Es por ello que te decimos dónde ver algunas de estas producciones en streaming.

Las niñas

Cuanta la historia de un grupo de amigas que se desarrollan en un estricto colegio de monjas en la ciudad de Zaragoza de los años noventa. Esta producción parte como la gran favorita de esta entrega. En días recientes, el largometraje triunfó en los premios Feroz y se da por sentado que Pilar Palomero se llevará el premio como mejor dirección. La cinta se puede disfrutar a través de los servicios de Filmin.

La boda de Rosa 

La primera cinta que llega a la pantalla grande después del confinamiento por la pandemia de Covid-19 durante 2020. Cuenta la historia de una emancipación de una mujer de nombre Rosa que decide dejar de preocuparse por las demás personas para asumir su responsabilidad al acercarse a los 50 años. Paula Usero es una fuerte contendiente para llevarse el premio a mejor actriz revelación. La película se puede ver por Filmin.

Adú

Tres historias que se entrelazan con el drama de la emigración que se vive en la región norte de África. De todas las nominadas, es la que más exposición comercial tuvo. Es protagonizada por Anna Castillo, Luis Tosar, Miquel Fernández, Álvaro Cervantes y Adam Nourou. Este largometraje está disponible en Netflix.

Baby 

Es una película en donde no se pronuncia una sola palabra. El filme cuenta con la actuación de Charo López y Natalia Tena, que se enfrascan en una diálogo con tintes góticos. Esta nueva manera de contar la historia que vende a su bebé la convirtió en la gran favorita para llevarse el premio de la mejor película. Se puede ver desde el servicio de Movistar+.

No matarás

Mario Casas y Milena Smit realizan el papel de Dani y Mila, respectivamente, en esta historia en donde pasan la noche al límite tras conocerse. La película se puede ver en Movistar+, perro también en el servicio de Filmin. Los protagonistas están nominados en la categoría de mejor actor y actriz.

My mexican Bretzel

Un documental que parece un documental o al revés. Esta producción recibió la nominación a mejor documental. El filme está compuesto por distintos pedazos y relatos que dan cuenta de una experiencia única para todo el espectador. El largometraje está disponible en Filmin.

Orígenes secretos

La producción está conformada por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe y Ernesto Alterio, que dan cuenta de la historia de unas superhéroes. Los especialistas las verán como una de la pieza clave para capturar a un asesino en serie. La producción está disponible en Netflix.

Con información de Vogue.

rcb


Compartir