NETFLIX

Estrenos fin de semana: 6 series que tienen nueva o última temporada

Pese a que muchas de estas producciones no han dado a conocer su fecha oficial de estreno, se conoce que durante este año traerán a sus seguidores nuevos capítulos

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie "La casa de papel". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 2021 por fin llegan a la pantallas de los usuarios de servicios de streaming las nuevas temporadas de varias series que tuvieron que parar sus grabaciones por las restricciones sanitarias implementadas por el Covid-19. 

Pese a que muchas de estas producciones no han dado a conocer su fecha oficial de estreno, se conoce que durante este año traerán a sus seguidores nuevos capítulos, aunque algunas de ellas entregan su última temporada.

Por tal razón a continuación te mostramos las series más esperadas para este 2021, por que en solamente en unos meses serán suficientes para disfrutarlas.

Stranger Things (Cuarta Temporada estará disponible Netflix)

La cuarta temporada de Stranger Things,  la serie más exitosa de Netflix, es una de las más esperadas por sus seguidores. Es probable que la nueva temporada llegue en el verano con nueve nuevos capítulos. 

Hay que recordar que el comisario Jim Hopper está vivo, sin embargo ahora su papel estará del lado de un bando distinto. 

Succession (Tercera temporada estará disponible en HBO) 

La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido. Los nuevos capítulos llegan en verano.

Euphoria (Segunda temporada estará disponible en HBO)

Un grupo de estudiantes de secundaria navega entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad.. Es probable que la segunda temporada llegue para cerrar el año.

 

Ozark (Última temporada estará disponible en Netflix)

Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia. Esta será la última temporada, la cual se dividirá en dos partes, la primera de ellas en este años.

La casa de papel (Última temporada estará disponible en Netflix) 

Esta es la  serie de habla no inglesa más vista de Netflix  y este año llega  a su fin. Su última temporada verá la luz probablemente a mitad del año.

Miss Maisel (Cuarta temporada estará disponible en Amazon Prime Video)

A finales de los años 50, Miriam Maisel lleva una confortable vida junto a su marido y sus dos hijos en un elegante apartamento de Nueva York. Sin embargo, su talento para la comedia transformará completamente su rutina de ama de casa. Este año estrenará su cuarta temporada.

MAVR