Haz tu denuncia aquí
COLOMBIA

¿Quiénes son los influencers que se pusieron implantes de seno como reto para ganar seguidores?

Los influencers compartieron en sus redes sociales los videos de las cirugías a las que se sometieron y el resultado

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los influencers Yeferson Cossio y Jhoan López fueron el blanco de críticas en redes sociales luego de que se lanzaran un fuerte reto con la finalidad de ganar más seguidores, por ello ambos terminaron colocándose implantes de seno. 

“Sí a todo” ha sido el lema que sigue Yeferson Cossio, influencer de origen colombiano que realiza todo tipo de retos y los comparte en redes sociales para ganar seguidores, aunque esta vez le ganó las críticas de los fans y los internadas. 

El pasado 16 de febrero compartieron una publicación en su cuenta de Instagram, en la que explicaban la apuesta que Yeferson había hecho con su cuñado. En ella el objetivo era llegar a 3 millones de seguidores en dicha red social y quien perdiera debía colocarse implantes de seno. 

A tan sólo unos días de haber lanzado el reto, su cuñado fue quien perdió y tuvo que someterse a una complicada cirugía para colocase implantes de seno. Sin embargo, por diversión Yeferson decidió hacer lo mismo. 

Comparten cirugía en redes sociales

Yeferson Cossio tiene actualmente más de 3 millones de seguidores, mientras que su cuñado poco más de un millón; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y los internautas los calificaron como “irresponsables” al realizar este tipo de retos. 

Ambos compartieron los videos luego de que sus seguidores señalaran que se trataba de un montaje, ahora ambos han publicado fotografías en las que se les puede ver con sostén y otras mostrando los resultados de su cirugía. 

A través de sus historias en Instagram, Yeferson Cossio ha respondido a las críticas que recibió por el reto con su cuñado y pidió disculpas para quienes lo han considerado como una falta de respeto para las personas transgénero

“Así que disculpen por el hecho de tener que ponérmelas y que ustedes desafortunadamente no, pero igual real con esas publicaciones hacen del mundo un lugar mejor”, dijo sobre quienes lo han criticado en redes sociales. 

Foto: Instagram 

cvg