CIENCIA

Estas son las TEORÍAS científicas más EXTRAÑAS del mundo, ¿existencia de hadas?

De la existencia de seres pequeños hasta que la humanidad es parte de un experimento extraterrestre, estas teorías fueron descartadas por el mundo científico

TENDENCIAS

·
Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

Desde la existencia de hadas hasta aquellas en las que se señala que la humanidad es un experimento extraterrestre, son sólo algunas de las teorías científicas que han generado gran impacto en todo el mundo por sus sorprendentes hipótesis que logran poner en duda la propia vida en la Tierra. 

Se trata de más que teorías, creencias que han sido calificadas por científicas como erróneas y que resultan descabelladas al analizar a profundidad lo que en realidad dicen. 

Estas teorías han quedado en el olvido luego de ser desechadas por científicos de todo el mundo, además provocaron que quienes las sacaron a la luz perdieran prestigio ante la mirada sentenciadora de la comunidad científica. 

Mientras que otras no dan solución a lo que esperaban, pero sorprende de inicio al pensar que podrían tomarse como punto de partida para poder dar solución a otros misterios, pensando esto desde la física cuántica.

Teorías científicas extrañas 

El físico teórico, Avi Loeb, señala que podría existir vida en otro planeta y que la humanidad es parte de un “experimento alienígena”, quienes observan atentamente los movimientos de la población mundial, así lo escribe en su libro “Extraterrestre: el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra”. 

Su teoría está basada en el primer objeto que fue descubierto que no viene del Sistema Solar y que fue llamado Oumuamua. Loeb dijo que de ser así los extraterrestres se “sentirían decepcionados”. 

Charles Wentworth Littlefield, homeópata estadounidense, aseguraba haber descubierto el secreto de la vida. Y es que durante una consulta atendió a un paciente que sufrió una cortadura, para cubrirlos él oraba. 

Aunque en esa ocasión puso un poco de sales orgánicas sobre la herida, algo que ayuda a que la sangre se coagule. Luego de ello comenzó a orar mientras pensaba en un pollo, dijo. Al analizar la cortada quedó sorprendido pues, dijo que la sal tenía la forma igual a la de un pollo. El homeópata indicó que las sales se transformaban en animales minúsculos. 

El clérigo Charles Webster Leadbeater publicó el libro “El lado secreto de las cosas” en que hablaba de su teoría sobre la existencia de las hadas, algo que no pudo ser probado pues éstas no existen. 

El hombre indicó que se trataba de seres fantásticos que se alimentaban de avena y trigo, pero luego de ello lo hicieron de hormigas y abejas. Finalmente, indicó que se encontraban en el estado de pequeños espíritus de la naturaleza. 

Con información de BBC

cvg