VIDAS DE PAPEL

Netflix: "Vidas de papel" y "Milagro en la celda 7" las mejores películas turcas para ver hoy; te robarán el corazón

"Vidas de papel" es la historia que te conmoverá esta Semana Santa, pues narra una historia de amor familiar

TENDENCIAS

·
La historia da un giro inesperado. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí y seguro te preguntas qué ver Netflix, pues la plataforma de streamig tiene un gran catálogo y no sales de los mismos contenidos, por eso te damos la recomendación de las películas turcas que te robarán el corazón.

Se trata de la producción turca "Vidas de papel" que narra la historia de las clases bajas de aquel país y de los niños y adultos que viven del negocio de reciclar basura, el drama retrata la relación de un adulto y un niño que se enfrentan a situaciones complejas. 

Si bien se trata de una producción original no han pasado de largo las comparaciones con el éxito de Netflix del 2020 "Milagro en la celda 7", pues igual trataba la relación de un padre con su hija, esta película tiene un giro inesperado en su trama. 

¿Cuáles son las mejores películas de Netflix?

Esta película te conmoverá. Foto: Especial 

La historia de "Vidas de papel" está a cargo de Mehmet (Çagatay Ulusoy) y Ali (Emir Ali Dogrul), quienes protagonizan el drama que gira en torno a un menor de edad abandonado por su familia, y quien ha sido víctima de violencia física  y emocional. 

Mehmet se encuentra con Ali y se identifica con él, pues en su niñez también sufrió maltrato, por lo que se empeña en cuidarlo y protegerlo, por lo que viven instantes de felicidad y se hacen compañía, incluso forman una familia. 

Sin embargo la historia da un  giro inesperado y todo lo que se planeta en la historia tiene un desenlace que sin duda hará llorar a los televidentes más sensibles. 
 

Milagro en la celda 7

Narra la historia de Mehmet y su hija Ova quienes viven felices junto a su abuela, pues él es un pastor de ovejas con discapacidad intelectual y todo parece ser dulce para ellos hasta que un día su vida da un giro inesperado. 

Memo es acusado de asesinar a la hija de un militar, por lo que es condenado a la pena capital, la historia protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur cautuvó a muchos desde su publicación en el catálogo de Netflix. 

La emotiva historia entre un padre y su hija dejó sin palabras a los espectadores de la plataforma, pues aborda la crueldad carcelaria contra un hombre quien es acusado injustamente del homicidio de una menor de edad. 
 

dzd