HORÓSCOPOS

¡El éxito profesional está cerca! Conoce tu HORÓSCOPO para este jueves 1 de abril del 2021

Aunque para algunos el éxito profesional está asegurado y verán los frutos de su esfuerzo, para otros el amor les sonríe más que nunca iniciando el mes

TENDENCIAS

·
Conoce lo que le depara a tu horóscopo este jueves. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Un momento para tomar difíciles decisiones llegará en estos días para algunos signos del zodiaco, podría tratarse del trabajo o el amor, en cualquiera de los dos casos no se trata de malas noticias y esto traerá cambios positivos a su vida. 

Para muchos de los signos del zodiaco el amor está mejor que nunca y quienes se encuentren solteros podrían encontrar a esa persona especial, mientras que para otros por ahora el éxito profesional opacará su vida sentimental y también se debe disfrutar lo logrado. 

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Para quienes se encuentran solteros este el momento exacto para atraer el amor, conocerás a alguien que te conquistará. Si tienes pareja entonces se encuentran en el mejor momento, considera formalizar la relación y pedirle que se quede junto a ti. Alguien está rondando el corazón de Aries, si no estás interesado entonces es mejor ser honesto. Una oportunidad de trabajo llegará en estos días. 

Tauro (21 abril-21 de mayo

Para las personas bajo el signo de Tauro no han sido buenos días y pensar negativo es algo diario, debes dejar atrás el mal momento que te hizo sentir triste. Es el mejor momento de seguir tus sueños y alcanzar tus metas, sólo debes confiar más en tu capacidad. Recibirás un mensaje de una persona de tu pasado, si ya no estás más interesado en ella entonces puedes ignorarlo, de lo contrario puedes contactarlo para hablar de lo que quedó inconcluso. 

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tienes una jornada un tanto complicada en el trabajo, sobre todo por la relación con otras personas, algo que muchas veces causa los mayores conflictos aunque será solucionado rápidamente y debes de mantenerte sereno. Tienes la opción de encontrar algo nuevo para ti, pero no estás mirando bien las señales que te está dando el Universo. No dejes que se te pase la oportunidad de mejorar tu vida en lo profesional, tienes que comenzar a generar más contactos con la gente correcta, si haces esto, estarás muy bien.

Cáncer (22 de junio-22 de julio)

Cáncer comienza a ver de diferente manera el mundo que lo rodea, esto no significa que sea algo malo ya que en el trabajo tendrá beneficios que te ayudarán a destacar y tomar mejores decisiones. Una persona ha estado esperando por ti y que des el primer paso, no dudes en hacerlo pues para llegar a donde quieres se necesita esfuerzo. 

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Excelente momento para comenzar a integrar a más personas a tu grupo de amistades, tienes la opción de conocer mucha gente nueva entre las que ha destacado tu relación con una persona especial. Un hombre de edad avanzada te pedirá un favor el día de hoy, no se trata de algo de dinero, por lo que considera ayudarle. El amor marcha bien, solo debes tomar más en serio tu relación.

Virgo (23 de agosto-23 de septiembre)

Estás tomando la vida con mucha madurez, lo que te está ayudando de muchas formas, sobre todo si estás en una etapa de estudios o donde debes decidir qué hacer con tu futuro. Aunque no debes de dejar que tus obligaciones te alejen de tu vida personal y descuides a las penosas que te aman, toma espacios para divertirte y distraerte. Si estás en una relación, estás pasando un muy buen momento con esa persona, y tomarán importantes decisiones para su futuro juntos. 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Sigues viviendo la vida intensamente, tal vez es momento de tomarse un respiro y detenerte a contemplar todo lo que has logrado, sólo no demores pues se avecinan decisiones difíciles que debes tomar sobre tu futuro. No dejes que se vaya la posibilidad de obtener una ascenso en tu trabajo, será algo muy bueno con un excelente aumento en tus ganancias. 

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Es una excelente jornada para compartir con tus seres queridos, no dejes que esta opción se pase, puedes encontrar mucha diversión, además te has distanciado y podría haber conflictos si eso continúa. Será un buen día en pareja, pues viven uno de los momentos más románticos de su relación recordando lo que los unió. El trabajo viene muy bien, se proyectan buenas cosas para más adelante.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

No dejes de lado tus sueños por darle mayor espacio al trabajo que estás realizando en este momento solo por necesidad económica, es verdad que las obligaciones son muchas en tu vida personal, pero esto te está alejando de grandes oportunidades. Toma las riendas de tu vida y enfrenta tus problemas, nada se soluciona por arte de magia. Existe una persona en tu vida que te ha cautivado de una manera que no imaginabas, pero lo tomas como un amor imposible, arriésgate y ganarás. 

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Para las personas bajo el signo de Capricornio será un buen día para brillar en el trabajo y sumar logros a tu carrera profesional, no dudes en detenerte a contemplar todo lo que has logrado con tanto esfuerzo y dedicación, se avecinan nuevas cosas. No dejes que lo que pasa con otras personas te afecte, puede desmotivarte a seguir adelante y el éxito está cerca para ti. 

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Estás dejando de proyectarte en la vida, recuerda que siempre debemos hacer esto, es necesario para poder ver lo que necesitamos hacer para llegar hasta el lugar que nos proponemos. Si no quieres perder a la persona que está a tu lado, entonces debes comenzar a tomar decisiones desde hoy y a decirle lo que te sucede, la comunicación es importante en la pareja. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Siempre es bueno dejar los sentimientos de culpa que las cosas que hicimos mal nos provocan, no dejes que esto te tome y te haga cometer errores en el presente, tienes todo para triunfar en este momento. Si hiciste algún daño a alguien hace poco tiempo y te sientes mal por ello, busca el día de hoy tener una conversación sincera con esa persona y pedir las disculpas. 

Frase del día: 

“En la oscuridad, las cosas que nos rodean no parecen más reales que los sueños”, Murasaki Shikibu. 

cvg