#LADYAZADON

#LadyAzadon agrede a dos perros y fractura el cráneo de joven que lo defiende: VIDEO

La mujer tomó un azadón para golpeando a dos perritos y a un joven de mediana edad

TENDENCIAS

·
La mujer fue bautizada en las redes sociales como #LadyAzadón.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

A través de las redes sociales, circula un video en el que una mujer golpea a un perro de raza pitbull con un azadón para separar a otro, mientras estaban teniendo una pelea.

Los hechos sucedieron en el municipio de Saucillo, Chihuahua, cuando la mujer que ahora llaman en las redes como #LadyAzadon, tomó esta herramienta y golpeó a un pitbull con la parte más dura de la instrumento de metal para separar a un pitbull de un pastor alemán.

En las imágenes compartidas por los usuarios en Twitter, se observa cómo el perrito pitbull recibe casi tres golpes en su cuerpo, cuando un joven de no más de 30 años intervino para que dejara de golpear a los animales.

Golpea al joven y al perrito

Mientras la mujer le advertía que se quitara del camino para "poder separarlos", -siendo una forma incorrecta para separar a dos animales-, otra mujer intervino para que soltara la herramienta filosa.

"No señora usted es la que empezó a buscar", se escucha en la mujer que estaba grabando los hechos.

Al no poder parar la pelea entre los perros y evitar que el hombre no le permitiera seguir golpeando, la mujer tomó al azadón y golpeó al joven en la cabeza, cayendo inmediatamente al suelo, haciéndole perder la conciencia de un golpe.

Usuarios en Twitter piden encontrarla

La usuaria de Twitter @perlamacías, afirma que #LadyAzadon golpeó al perro, dejándole lesiones internas y al hombre le causó una fractura de cráneo, mismo que se encuentra en estado muy grave, sumado a que tambien apedreo a una mujer embarazada.

"Se dio a la fuga pues también apedreo a una mujer embarazada".

La usuaria en Twitter señala que es una funcionaria de Chihuahua y pidiendo que se retuitee el video para poder encontrarla.

 

DRV