INDIA

¡Regresó de la muerte! Hombre es declarado muerto por doctores y revive justo antes de la autopsia

El espeluznante caso tuvo lugar en la India y las autoridades ya investigan tanto al hospital privado como a los médicos que atendieron el caso

TENDENCIAS

·
El curioso caso tubo lugar en India. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de la televisión y el cine de Hollywood hemos conocido historias fantasiosas sobre personajes que regresan de la muerte para estar entre los vivos, sin embargo, muy pocas veces ese tipo de ficciones pasan a la realidad como fue el caso de un hombre en la India quien había sido declarado muerto por un grupo de doctores y cuando se disponían a realizar la autopsia este “revivió”.

El hombre había sido declarado muerto por los médicos después de sufrir un grave accidente en moto, por lo que fue declarado muerto pero presentó señales de vida justo cuando los doctores estaban a punto de comenzar el examen de autopsias.

Como una escena de los Simpson

Originario de la ciudad de Mahalingapur en India, el sujeto de 27 años, vivió una experiencia que muchos podrán encontrar gran similitud con una escena de Los Simpson, pues tras el accidente el hombre fue trasladado a un hospital privado en estado crítico donde se le declaró como muerto.

Posteriormente sus familiares lo trasladaron a un hospital público en donde se le realizaría la autopsia, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando, luego de casi un fin de semana “muerto”, su condición cambió a vivo.

Fue gracias a que uno de los médicos que practicaría el estudio se percató de que el cuerpo se movía repentinamente en la mesa de autopsias, que se decidió revisar mejor el estatus del “cadáver” descubriendo que en realidad el hombre estaba vivo.

De inmediato según informaron los servicios de salud de este país, el joven fue ingresado a otro hospital, donde su condición mejoraba, el caso ha generado gran polémica en el país donde ya se ha pedido que se investigue a los médicos y al hospital que dieron por muerto a este sujeto.

SSB