ELON MUSK

"Fue increíble": Mamá de Elon Musk revela que su hijo repitió un examen de informática

El multimillonario empresario obtuvo una calificación perfecta en las asignaturas de "Operación" y "Programación"

TENDENCIAS

·
Calificación de Elon Musk fue perfecta en la Universidad de Pretoria.Foto: Especial / TW@jmatuk Créditos: Foto: Especial / TW@jmatuk

Maye Musk, mamá del fundador de SpaceXTeslaElon Musk, reveló en su cuenta de Twitter, que su hijo cuando era joven y estudiaba en la Universidad de Pretoria, con sede en Sudáfrica, tuvo que repetir un examen de computación, pero no porque hiciera trampa o porque estuviera mal, sino porque el resultado fue de una calificación perfecta, que los examinadores no podían creerlo.

"Encontré tu prueba de aptitud informática de cuando tenías 17 años", escribió Maye Musk, quien recordó que tuvieron que volverle a hacer nuevamente el exámen por su calificación tan alta.

La mujer de 72 años de edad, se expresó su tuit con gran orgullo el cual, adjuntó el documento de la nota escolar que fue escaneada el ahora millonario, que muestra que en el año de 1989, obtuvo una A+, en las asignaturas de "Operación"  y "Programación".

 

Los usuarios en redes sociales, afirmaron que no habría duda de las habilidades que un genio como Elon Musk posee, quien fundó SpaceX, misma que se preparaba para enviar la primera misión espacial a la obrita de la Luna.

Otros usuarios recordaron una famosa frase del empresario multimillonarios quien alguna vez dijo en su cuenta de Twitter que la educación y la inteligencia no son lo mismo;

"Puedes tener una licenciatura, pero seguir siendo un idiota", señala Elon Musk.

Con información de medios 

DRV