Disney Plus: Filtran detalles INÉDITOS del gran FINAL de “WandaVision”

El último capítulo de la miniserie de Marvel ha generado toda clase de preguntas en los fans, será este viernes cuando se resuelvan

Disney Plus: Filtran detalles INÉDITOS del gran FINAL de “WandaVision”
Foto: Instagram

El último capitulo de lo que ha sido la serie favorita de Disney Plus, “WandaVision”, llegará este viernes 5 de marzo a la plataforma de streaming, aunque aún hay muchas interrogantes que mantienen alerta a los fans de la serie. 

Y es que en el capítulo anterior se pensaba que resolvería muchas de las dudas que continúan sobre la serie, algo que no sucedido, incluso surgieron algunas otras sobre personajes que no estuvieron presentes en el capítulo 8: Monica Rambeau y Darcy Lewis. 

Esta vez se revelaron algunos detalles sobre lo que podría esperarse del último capítulo, que estaría ligado a las siguientes miniseries de Marvel que se estrenarán en Disney Plus, cuyo fin es responder a lo que liga a cada superhéroe del MCU. 

En el último capítulo Wanda Maximoff es nombrada como la “bruja escarlata” por Agatha Harkeness y lucha contra ella por conocer el origen de sus poderes, mientras que surge un nuevo personaje que podría enfrentarse a Vision y poner en riesgo el mundo creado por Wanda. 

Foto: Instagram 

Detalles sobre el final de “WandaVision” 

Algo que se había rumorado sobre el noveno y último capítulo de “WandaVision” es que durará más de los 50 minutos que lo hacen normalmente, sin embargo, esto fue aclarado y señalaron que será igual que los anteriores. 

Esto ha estado la preocupación en los fans, pues hay muchas preguntas que no han sido resueltas y es poco el tiempo que se tiene para darles solución, como la presencia de Vision blanco y si destruirá el mundo fantástico de Wanda

Además, aunque ha desaparecido la teoría sobre la presencia de Mephisto, algunos fans señalan que podría tratarse del director de SWORD, quien se ha mostrado como el villano de la serie. 

Las escenas post-créditos podrían responder a otras preguntas, en caso de que la serie no dé solución a todas esto podría estar ligado a las nuevas series que se esperan de Marvel, como la del Dr. Strange y “El Soldado del invierno”. 

Con información de medios 

cvg


Compartir