VIDEO VIRAL

¡No lo podían creer! Enorme víbora vivía en la secadora; siempre les ensuciaba la ropa: VIDEO

Luego de días en los que la ropa salía sucia después de introducirla a la secadora esta familia se llevó una gran sorpresa cuando el técnico les mostró lo que ocasionaba el problema

TENDENCIAS

·
Grande fue la sorpresa al descubrir la causa del mal funcionamiento de la secador. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sorpresa se llevó una familia residente de Florida en los Estados Unidos, luego de que tras días en los que su secadora de ropa manchaba sus prendas, decidieron contratar a un técnico para repararla, sin embargo, el motivo del problema los dejó completamente impactados, pues una enorme víbora vivía en la secadora y era la causante de las manchas en la ropa.

Así la razón por la que la secadora dejó manchada y llena de pelusa las prendas se debía a que una serpiente vive en el motor del electrodoméstico, provocando el mal funcionamiento de la secadora.

La usuaria Alyson Pring fue quien compartió esta singular historia en sus redes sociales, donde contó cómo debido a los problemas que le generaba su secadora llamó a un técnico quien le dijo que tal vez algo estaba atascado en el motor lo cual se podría arreglar con facilidad. 

Pero grande fue la sorpresa cuando tras demostrar la máquina y revisar el motor, el técnico encontró una serpiente muerta dentro del aparato, lo que generaba el mal funcionamiento.

La serpiente encontró nueva casa para morir en paz

El técnico identificado como Darrell Cobble, explicó a la dueña del aparato que, si bien no es común, las serpientes pueden introducirse a las secadoras, pero justamente para evitar estas situaciones estos aparatos generalmente cuentan con una rejilla que evita que este tipo de animales entren y usen el espacio cálido como hogar, pero debido a que en casa de la familia Pring no tenía uno la serpiente pudo entrar..

"Pensé: 'Eso no es una serpiente, es un montón de pelusa'. Podría haber sido mucho peor, pero me alegro de que estuviera muerta. Ahora mi secadora está arreglada y lista para funcionar", finalizó Alyson.

SSB