RETO VISUAL

RETO VISUAL: ¡Nivel experto! Encuentra al pez dorado entre los peces payaso en 20 segundos

Este reto visual a puesto a prueba a miles de usuarios en las redes pero solo muy pocos han logrado encontrar al pez dorado en 20 segundos

TENDENCIAS

·
¿Puedes encontrar al pez dorado perdido en el océano en sólo 20 segundos? Foto: Especial Créditos: Especial

Los retos visuales se han convertido en los favoritos de muchos, pues retan a nuestra mente para lograr algo que parece imposible. En este desafío deberás encontrar a un pez dorado que está perdido entre los peces payaso que inundan la imagen, pero sólo cuentas con 20 segundos

Este reto que se ha convertido en viral en las redes sociales es uno de los que parece imposible, por eso es ideal para aquellos que consideran tener un nivel de experto, pues deberás agudizar tus sentidos para lograr encontrar en tan poco tiempo a ese pequeño animalito marino perdido en el océano. 

Solo un porcentaje muy bajo de usuarios en las redes han logrado resolver este reto, pues los colores de todos los peces son similares, por lo que necesitarás de poner mucha atención para lograr el desafío en poco tiempo. 

Pon a prueba tu destreza y encuentra al pez dorado. Foto: Especial

No te desesperes y pon a prueba tus habilidades mentales y la destreza de tus sentidos, sólo debes observar detenidamente la imagen y buscar al pez que se ve distinto a los otros. 

Solución al reto de los peces 

Si ya estuviste intentando por mucho tiempo y todavía no logras encontrar al pez dorado entre los peces payaso que se encuentran en la imagen, te daremos algunas pistas para que puedas dar con la solución a este complicado reto viral que se ha convertido en uno de los favoritos de los internautas. 

Para que te sea más fácil detectar al pececito escondido, te dejamos una pista: el pez es del mismo tono que los peces payaso, pero más pequeño y sin las franjas blancas, pero si no lo encontraste no te sientas mal, te dejamos la solución para que retes a tus amigos y familiares. 

kyog