RUMANIA

Mujer sin ropa INTERRUMPE transmisión en vivo para ATACAR a la conductora: VIDEO

La mujer entró al foro de televisión durante la participación de la conductora para intentar lanzarle una piedra

TENDENCIAS

·
Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Durante la pandemia de Covid-19 se han mostrado algunos episodios curiosos y divertidos durante transmisiones en vivo, sin embargo, el más reciente causó momentos de pánico a la conductora de un noticiero durante uno de los programas. 

Los hechos sucedieron en Rumania el pasado 19 de marzo, cuando la conductora Mirela Vaida se encontraba frente a las cámaras dando salida al programa de televisión y fue sorprendida por una mujer desconocida. 

En el video difundido en YouTube por la propia televisora se puede ver cómo una mujer entra completamente desnuda durante la transmisión en vivo, cuando la conductora se encontraba dando las últimas noticias. 

En el momento en Vaida se percata de la presencia de la mujer grita e intenta salir corriendo, pero la mujer en ese momento le lanza lo que parece ser una piedra que tenía en la mano para atacarla mientras grita “¡Dame el dinero!”. 

Uno de los miembros del equipo de producción de “Acces Direct” de inmediato protegió a la conductora y se interpuso entre Vaida y su presunta agresora. De inmediato otros miembros del equipo tratan de calmar a la mujer, pero se corta la transmisión antes de saber lo que sucedió. 

Atacante es detenida 

Tras lo sucedido, la televisora informó a través de su portal de noticias que la policía de Bucarest había acudido al llamado de la producción para detener a la mujer implicada en el ataque. 

Además, se informó que la mujer que lanzó un objeto a la conductora sufre de sus facultades mentales y pudo llegar al foro de televisión por una puerta lateral que no estaba vigilada en ese momento. 

La policía indicó que la mujer había estado internada en un hospital psiquiátrico ubicado en la capital rumana, además de que también se le vincula a intentos de ataque similares. 

La conductora Mirela Vida aseguró no conocer a la mujer que la atacó durante el programa, además señaló que ya había recibido amenazas a través de internet, aunque no les había dado importancia. 

Con información de medios 

cvg