MAQUILLAJE

Estos son algunos TIPS para que luzcas ESPECTACULAR al usar labial rojo

Este labial puede hacer que te veas increíble, pero tienes que saberlo combinar, por lo que te damos algunos consejos

TENDENCIAS

·
Estos son algunos consejos para que luzca mejor el labial rojo. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

El labial rojo es uno de los colores que mejor se adaptan a todos los tonos de piel, pero al mismo tiempo puede ser considerado muy atrevido, pero a pesar de esto, si ese tono es tu favorito, te daremos algunos consejos que harán que luzcan mejor tus labios y con esto el resto de tu cara, maquillaje y atuendo. 

Si bien se dice que este tono combina con todas las pieles, la gente debe buscar el que más le convenga, ya que si la piel es muy blanca se recomienda tener tonos más rosados, mientras que si tu tono es más bronceado se debe tener en cuenta algo más naranja o matices rojizos; todo esto con la finalidad que luzcan más las facciones de la cara. 

Pero si el tono rojo es tu favorito, te damos algunos tips que debes seguir para que siempre se vean bien, ya que al ser un tono que llama mucho la atención tienes que recordar que será un punto importante de miradas cuando te encuentres en la calle, en alguna reunión o cuando estés en la oficina o tu pareja. 

Consejos para usar el labial rojo 

Exfoliación. Como ya comentó el tono hará que las miradas se centren en tu tus labios, por lo que además de lucir impecables en el maquillaje, tienen que estar siempre bien hidratados, esto para mantenerlos en el mejor estado posible y puedan lucir como corresponde con ese tono. 

Rubor en los labios. Se dice que para tener mejores resultados y que dure más el tono en los labios es necesario pasar una capa de rubor antes de aplicar el labial, ya que esto hará que se potencialice más la aplicación del mismo, es decir, no apliques el labial en seco contra los labios. 

Delineado. Este consejo es para el rojo y cualquier otro tono de labial, ya que hará que no se vea una simple mancha sobre la boca y hará que la forma de tus labios y el tono que elijas, en este caso rojo, se pueda apreciar correctamente, además de hacer que salgas mejor en las fotos. Recuerda que no tienen que ser del mismo color el delineador y el lápiz labial. 

Mínimo de maquillaje. Si bien el rojo es un tono muy llamativo, la idea es que sea el centro de atención de la gente, por lo que el resto del maquillaje tiene que ser sutil, esto para que el tono cumpla su función. Recuerda que el cargar mucho la cara con maquillaje no hará que luzcas espectacular en todos los casos. 

La combinación perfecta. Como se mencionó este color puede ser pieza clave dentro de todo el atuendo, por lo que si quieres que se aprecie de la forma correcta recuerda que tienes que usar colores amarillos, verdes, blancos o inclusive rojos en tu vestimenta, ya que harán que resalte más el tono de la boca. 

dza